Entretenimiento

¡Bombazo! Alejandro Speitzer interpretaría a Vicente Fernández en serie biográfica

La familia del intérprete Vicente Fernández confirmó que el proyecto ya se está planeando y comenzará sus filmaciones en el estado de Hidalgo

Vicente Fernández

La serie biográfica del cantante Vicente Fernández ya está más que lista para comenzar su rodaje. De acuerdo con el programa Ventaneando, la producción sobre el Charro de Huentitán estaría tan avanzada, que incluso sería el actor Alejandro Speitzer, quien daría vida al intérprete. 

Te puede interesar

  1. Kunno hace de las suyas en el Fashion Week de Nueva York

De acuerdo con el programa de Televisión Azteca, Speitzer actuaría como Vicente Fernández al menos en su etapa juvenil. 

Fue la propia familia del intérprete de Por tu maldito amor quien confirmó a la emisión dirigida por Pati Chapoy algunos detalles de la emisión, entre los que destacan que será filmada en el estado de Hidalgo

El proyecto biográfico de Vicente Fernández comenzó a gestarse mucho antes de que comenzara la pandemia por el Covid-19, por lo que la televisora colombiana conocida como Caracol Radio también colaborará en la serie.

En la emisión, también se aseguró que Carlos Rivera habría rechazado el papel debido a cuestiones de trabajo. También se habían difundido rumores sobre la posible participación de Omar Chaparro, pues el actor visitó al intérprete de Por tu maldito amor en su rancho Los Tres Potrillos.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos