Entretenimiento

El épico baile con el que Thalía celebra sus 9M de seguidores en TikTok

La cantante Thalía celebró sus 9 millones de seguidores en TikTok con un épico baile lleno de pasos de los 80. Vestida completamente de blanco, con su cabellera castaña atada en una coleta alta y haciendo referencia a su “papada”, la mexicana compartió un clip junto al mensaje “80s retro moves, el Magic Circus Quien fue? 😎 #Inverted P.D. Sigo celebrando los 9M!!!!!!🥰🥰🥰 gracias a todos🎉🎉🎉”.

Y la verdad es que Thalía se ha convertido en un “generadora de contenido” recurrente en la divertida plataforma, cumpliendo los más irreverentes challenges de baile, lypsincs y demás. “Esa mujer es toda fake, se sacó las costillas para tener ese cuerpazo. Enséñame tu rutina de ejercicio, enséñamela. Estás sentadote en el sillón o tiradote en la cama. Enséñame tu rutina de ejercicio y tu disciplina”, fue uno de sus audios originales más seguidos en la red social.

@thalia

80s retro moves,el Magic circus Quien fue? 😎 #Inverted P.D. Sigo celebrando los 9M!!!!!!🥰🥰🥰 gracias a todos🎉🎉🎉

♬ Let's Groove - absolutesnacc

En Instagram también hace lo suyo para mantener contentos a sus millones de usuarios. “Les cuento que fui a comprar unas cuantas cositas y encontré un CD Player. Entonces cuando estaba pagando la chica, que tendría no más de 20 años me dijo ‘qué es eso… seguro es de esas “cosas retro’… Soy mega retro”, narró en un divertido clip en su perfil de la “camarita”.

@thalia

Que más quieres preguntarme? 🤪🤪🤪🤪🤪

♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read

Thalía revela el secreto para limpiar “caballitos”

Hace unos días la diva mexicana compartió un video de cómo limpia a unos tiernos ponis. “Toca limpiar a los caballitos…”, dice Thalía con una chamarra camuflada, un pantalón de colores, un suéter rosa, y una gorra gris. Mientras se acerca a los animales, se lee: “1) ganarse la confianza. 2) acercarse poco a poco. 3) buscar el abrazo”. Lo que no esperaba era que un ruido espantara a los “caballitos” y casi la tumbaran.

@thalia

Casi me pasan por encima🤪🤣💥

♬ Baby Elephant Walk - Henry Mancini

Por otra parte, Thalía puso fin a la espera de tres años y lanzó “Deamorphosis”, álbum que reúne 14 canciones para compilar géneros musicales, como el pop, el reggaetón y la electrónica. La artista describió el álbum como «un viaje personal e íntimo», y cuenta con las colaboraciones de músicos como la Banda MS, Farina, Jhay Cortez, Mau y Ricky, Myke Towers y Sofía Reyes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos