logo
/ Twitter / Twitter
Entretenimiento 10/09/2021

El‌ ‌tráiler‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌temporada‌ ‌7‌ ‌de‌ ‌“Fear‌ The‌ ‌Walking‌ ‌Dead” ‌mostró‌ ‌quién‌ ‌será‌ el‌ ‌nuevo‌ ‌villano‌

Un miembro del grupo de sobrevivientes de Morgan será quien ponga una situación complicada en la séptima temporada de “Fear The Walking Dead”.

La franquicia de “The Walking Dead” ha presentado todo tipo de villanos a lo largo de sus series, desde humanos con complejo de grandeza hasta personas salvajes que acuden a sus instintos para sobrevivir. Pero la séptima temporada de “Fear The Walking Dead” presentará un giro en el que el mayor obstáculo de los protagonistas será uno de sus miembros más antiguos.

Además de revelar otros detalles como un páramo desértico luego de la detonación de una bomba nuclear, el nuevo tráiler de la siguiente entrega de este spin-off revela que si bien se encargaron de Teddy (John Glover) y Virginia (Colby Minifie), su vida está lejos de quedar en paz gracias a un detractor dentro de sus filas.

El nuevo villano en Fear The Walking Dead

El tráiler de la séptima temporada de la serie comienza siguiendo a alguien con un traje antiradiación con una máscara de gas que cubre su rostro. Hay buenas razones para usar esta indumentaria, ya que el cielo está lleno de un tono naranja después de la detonación de ojivas nucleares que lanzó Teddy en el final de la temporada 6. 

La frase “The End Is Nigh” está garabateada en una pared, lo que va junto con la nueva visión del mundo de Teddy. Y por supuesto, incluso después de una explosión de gran magnitud, los zombis aún siguen de pie representando una amenaza más dentro de la realidad de la serie.

El usuario no identificado de la máscara de gas finalmente se revela que es Morgan Jones (Lennie James). Victor Strand (Colman Domingo) le dice a Morgan que ha terminado de escucharlo y que después de probar las cosas a su manera de Morgan, el mundo no está mejor. 

Para el papel de antagonista en Fear The Walking Dead, Victor empezará un juego de poder para sacar a Morgan de su papel de líder para que pueda reconstruir el mundo él mismo. Y en un movimiento sorprendente, Morgan en realidad está de acuerdo con el nuevo antagonista. Pero lo que el protagonista sí promete es que si Strand lastima a alguien que le importa en el proceso, lo buscará para cazarlo.

Victor Strand siempre tuvo madera de villano

A pesar que es la primera vez que se puede ver al longevo personaje de la serie asumiendo su papel como villano, Victor ha hecho todo tipo de acciones cuestionables a lo largo de las seis temporadas de Fear The Walking Dead.

Desde que la familia Manawa se encontró con el personaje de cara al final de la primera temporada, Victor se ha mostrado como un individuo que le interesa solo una cosa: su bienestar. Y si bien muchas personas podrían pensar que eso no está mal, él intenta conseguir sus metas pisando a los demás a su alrededor, llegan a  traicionar a personas que le han ayudado con anterioridad.

Los ejemplos más destacados son cuando le disparó en el rostro a Daniel (Rubén Blades) cuando le servía a un mafioso que controlaba el agua de una represa. Más adelante se alió con Virginia cuando su grupo se vio acorralado por las fuerzas de ella, asegurando así su bienestar.

Fear the Walking Dead comienza su séptima temporada el domingo 17 de octubre en Estados Unidos, una semana después de que termine la onceava entrega de la serie principal. En Latinoamérica se estrenará un día después por Star Channel.

Te recomendamos en video: