Entretenimiento

¡No deja de generar polémica! Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo

A la pareja se la acusa de lavado de dinero; la conductora hace poco reveló la lucha que enfrentó contra el cáncer

Esta tarde se giró una orden de aprehensión en contra de la conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, ya que se les acusa de lavado de dinero.

Te puede interesar

  1. Tras siete meses en la cárcel, ¡Rix queda en libertad!

Durante el noticiero de Foro TV, la periodista Ana Paula Ordorica dio a conocer la información sobre los delitos a los que se acusa a la presentadora y su esposo:

“Se ha girado una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su marido Víctor Manuel Álvarez Puga por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita”, dijo la presentadora de noticias.

Hasta el momento, la conductora no se ha pronunciado al respecto, e incluso algunos medios afirman que se encuentra fuera del país.

Enriquecimiento ilícito de Inés Gómez Mont

Algunas versiones afirman que la presentadora se había envuelto en este problema desde 2016, pues había tenido un aparente enriquecimiento ilícito. 

También existe información donde se presume al esposo de Inés como parte de un grupo selecto de amigos de Juan Collado, el abogado encargado del divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto (2012-2018) y defensor de Raúl Salinas de Gortari.

También se asegura que la ex colaboradora de Ventaneando y Hoy habría cometido un fraude y por eso podría ser detenida.

Durante este año la conductora de Familias Frente al Fuego ha enfrentado varias noticias, como su lucha contra el cáncer; hasta hace un par de semanas con la muerte de su abuela lo que la ha llevado a estar de luto.

Como se recodará, apenas en junio pasado se le señaló por realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita, aunque la acción penal en su contra se habría detenido por haber pagado a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) 10 millones 967 mil pesos por contribuciones.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos