Entretenimiento

Kunno hace de las suyas en el Fashion Week de Nueva York

Kunno sorprendió a sus millones de seguidores al pasar su peculiar caminata de TikTok a la pasarela internacional del Fashion Week.

Kunno rompe sus propios retos y ahora sorprendió a sus millones de seguidores al llevar su peculiar caminata de TikTok a la pasarela del Fashion Week en Nueva York.

«Cerrando el show del diseñador Paris Rodriguez en el importante desfile. Vean hasta donde me ha llevado la caminata», dijo el influencer.

  1. Conoce más sobre: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Conocido como Papi Kunno, es un tiktoker e influencer mexicano que alcanzó la fama en 2020, luego de que su vídeo con su manera de caminar se volviera viral en redes sociales.

Kunno dispuesto a enfrentar las críticas con su estilo y personalidad

El creador de contenidos suele ser muy activo en sus redes sociales, porque sabe la importancia de mantener la atención de sus seguidores y darles de qué hablar a los que no aplauden su estilo.

  1. 22.8 millones de seguidores en TikTok.
  1. 4.9 millones en Instagram.

Tras su participación en la pasarela internacional provocó una serie de comentarios, principalmente en su cuenta de TikTok.

“Soy yo o casi se cae cuando dio la vuelta pregunto la cuenta».

«Creo que se notaba muy nervioso e iba muy rápido pero es normal es su primera pasarela y hay que entender que son sueños y metas que él solo soñaba».

Rix y YosStop ponen en entredicho la justicia mexicana y nace debate en redes… ¿Qué opinas?

«No entiendo todos son maestros del modelaré ahora?».

«Neta muchas felicidades que chingón todo lo que estás logrando».

Kunno cómplice de la diseñadora Paris Rodríguez

El 8 de septiembre realizó pasarela en uno de los eventos más importantes de la moda en el mundo: New York Fashion Week.

La colección que presentó se llama Together, compuesta por 22 salidas y la paleta de colores fue “muy divertida”, con tonos vibrantes combinados con otros como beige, blanco y negro.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos