logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 11/09/2021

“Diseñando tu amor”: Nora anuncia su compromiso con Claudio

Si algo ha demostrado Nora en los últimos capítulos de “Diseñando tu amor”, es que ella es capaz de hacer lo que sea para lograr lo que quiere. El cinismo con el que afronta las situaciones no tiene fronteras y ahora se ha inventado un compromiso con Claudio ante la presa.

Aprovechándose de su influencia como la hija del prestigioso empresario Guillermo Vargas, Nora ha utilizado los medios de comunicación para informar que está comprometida con Claudio.

Nora dijo estar feliz con el supuesto anillo que le regaló su prometido, pero todo esto es solo una mentira más que se ha inventado la hermana de Valentina para salirse con la suya nuevamente.

Tener mucho dinero de la noche a la mañana le ha permitido mostrar su verdadera cara y no ha desaprovechado ni un solo día para pasar por encima de los demás, sin ni siquiera importarle el daño que le está causando a su propia hermana.

La mayor decepción de Valentina fue ver a su hermana drogar a su novio para comprometerlo con ella, esto después de que Claudio buscara las pruebas para demostrar que era inocente de lo que había pasado.

Gracias a la grabación de una cámara de seguridad el abogado pudo demostrar su inocencia y hacerle ver a Valentina que Nora había sido la culpable de todos los problemas que habían tenido.

La obsesión de Nora con Claudio en La desalmada

El dinero que se ha robado no le ha sido suficiente para ser feliz. Además de engañar a la familia Vargas para disfrutar de su dinero, Nora tiene una obsesión con el novio de su hermana.

Nora desde hace tiempo que se ha sentido atraída por Claudio, pero Valentina es la única mujer con la que él quiere estar. El abogado siempre vio a Nora como la hermana menor de su novia, pero desde que supo que fue capaz de drogarlo para comprometerlo, Valentina y él buscarán la manera de desmentir todas sus afirmaciones.

Valentina está muy dolida y decepcionada, porque a pesar de que solo se ha preocupado en protegerla, su hermana lo único que ha hecho es atacarla sin ningún tipo de remordimiento.

La razón por la que Nora no ha sido descubierta por el fraude que le hizo a la empresa de Guillermo es porque Valentina aceptó casarse con Ricardo a cambio de que Patricia no acusara a su hermana, ya que tenía todas las pruebas para hacerlo.

“Diseñando tu amor” se encuentra en sus capítulos finales y a la historia se siguen sumando más y más problemas. Es probable que muy pronto todas las mentiras de Nora sean descubiertas, por lo que tendrá que pagar por los delitos que ha cometido a lo largo de la trama.

Para no poderte ningún capítulo puedes seguir la producción de Televisa a través del canal Las Estrellas de lunes a viernes. También puedes ver los episodios por la página web del canal de televisión.

Te recomendamos en video