logo
/ Foto/@inesgomezmont / Foto/@inesgomezmont
Entretenimiento 11/09/2021

Inés Gómez Mont habla por primera vez tras orden de aprehensión en su contra

A Inés Gómez Mont y a su esposo se les acusa de delincuencia organizada, corrupción, utilizar facturas falsas y defraudación fiscal

La actriz y conductora Inés Gómez Mont habló públicamente sobre la orden de aprehensión que se giró en su contra y en la de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, tras ser acusados de delincuencia organizada, corrupción, utilizar facturas falsas y defraudación fiscal. 

Te puede interesar 

Por medio de su cuenta en Instagram, la presentadora compartió un texto en el que asegura que no existen pruebas que justifiquen dicha información. 

Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont

Por ello, aseguró que se está preparando para enfrentar este proceso y hará valer todos sus derechos

Además acusó a los medios de comunicación de proporcionar “información parcial y dolorosamente filtrada”.

“No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen”, dice el comunicado. 

También agradeció las muestras de apoyo y prometió mantener informado a sus seguidores sobre “esta triste y penosa situación”. 

Inés Gómez Mont

Orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont

Este viernes, durante el noticiero de Foro TV, la periodista Ana Paula Ordorica dio a conocer la información sobre los delitos a los que se acusa a la presentadora y su esposo:

“Se ha girado una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su marido Víctor Manuel Álvarez Puga por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita”, dijo la presentadora de noticias.

La conductora pasó por duros momentos.

Enriquecimiento ilícito

Algunas versiones afirman que la presentadora se había envuelto en este problema desde 2016, pues había tenido un aparente enriquecimiento ilícito. 

También existe información donde se presume al esposo de Inés como parte de un grupo selecto de amigos de Juan Collado, el abogado encargado del divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto (2012-2018) y defensor de Raúl Salinas de Gortari.

TE RECOMENDAMOS VER