logo
Ingresa a hospital. / Ingresa a hospital. /
Entretenimiento 11/09/2021

Vicente Fernández Jr. aclara rumores sobre muerte de su padre

La familia ya se pronunció al respecto de los rumores que surgieron en las últimas horas en torno a la salud de Vicente Fernández

En las últimas horas el nombre del cantante Vicente Fernández había estado en tendencia debido a rumores sobre su estado de salud: algunas personas mencionaban que El Charro de Huentitán había fallecido, otras lo relacionaban más con la bioserie que realizarán sobre su vida, aunque el que cobró más fuerza es que en las próximas horas sería desconectado.

Te puede interesar

Vicente Fernández
Foto: Instagram

En un video de 13 segundos que compartió en su cuenta de Instagram, el primogénito del cantante, Vicente Fernández Jr se dirigió al público en general y a los medios de comunicación para “frenar” lo publicado en Twitter.

“Hay una noticia en las redes y hay una noticia en internet que acaba de fallecer mi padre, esa noticia es falsa”, subrayó.

También pidió no creer en estas informaciones, pues será la propia familia quien dé detalles si hay algún cambio al respecto, a través de vías oficiales, como lo son las redes sociales del cantante.

La última actualización oficial de su estado de salud había sido un comunicado publicado hace cuatro días a través de Instagram, donde la familia Fernández Abarca agradecía que sus seguidores estuvieran al pendiente del estado de salud de ‘Chente’.

En el mismo mencionan que lleva un mes hospitalizado y que se encuentra estable de salud a pesar de depender de apoyo respiratorio artificial y mantener la sonda de gastrostomía.

TE RECOMENDAMOS VER