logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 12/09/2021

Nora, de “Diseñando tu amor”, enamora en traje de baño rosa pastel en la playa

Ale Müller, quien le da vida a Nora en la telenovela Diseñando tu amor, continúa cautivando a sus seguidores con cada una de sus publicaciones en redes sociales. En esta oportunidad la actriz sorprendió al mostrarse en traje de baño mientras disfruta de unas merecidas vacaciones.

Las grabaciones de “Diseñando tu amor” terminaron hace varias semanas y algunos de los actores que participaron en el elenco de esta producción se encuentran descansando luego de meses de trabajo.

La telenovela se sigue transmitiendo de lunes a viernes por “Las Estrellas” y está muy cerca de llegar a su final. El personaje que interpreta Müller se encuentra en su etapa más difícil, donde la ambición la ha llevado a cometer varios delitos.

El papel de Nora le regaló buenas críticas a la joven actriz que ahora vive un buen momento luego de su participación como la hermana menor de la protagonista.

Además de su gran talento, Ale Müller puede presumir de una belleza natural capaz de robar miradas a donde quiera que vaya, y prueba de ello han sido sus fotografías disfrutando sobre la arena de la playa.

Ale Müller sorprende en traje de baño

Luego de sorprender con su personaje en “Diseñando tu amor”, ahora la intérprete lo hace mientras disfruta de sus vacaciones. La actriz compartió las fotos a través de su cuenta de Instagram en una publicación que supera los 180 mil likes en la red social.

En esta oportunidad la joven actriz lució un traje de baño rosa pastel y los lentes de sol que no pueden faltar. En la fotografía aparece posando sobre una especie de carpa del mismo color.

“Me encantan los días en bikini y despeinada… creo que no podría explicarles cuánto extrañaba y necesitaba el mar” Es todo, bye!” fue el mensaje que escribió en el posteo. No es la primera vez que Ale Müller se convierte en toda una sensación tras publicar en su perfil, ya que al mirar su feed se puede ver que la actriz posteó una publicación similar en traje de baño, pero esta vez color rojo.

Esta vez posó sin lentes y es su bella sonrisa lo que más llama la atención. Müller aparece sobre unas mayas donde se observa el mar desde el fondo. La publicación tiene poco más de 115 mil likes en Instagram.

El mensaje con el que acompañó las fotos fue el siguiente: “Con los ojos bien achinados y los hoyuelos bien marcados… así es cuando estoy en el mar jajaj. Cuando sea viejita quiero vivir en Cozumel”.

Tras su buen desempeño en “Diseñando tu amor”, es muy probable que pronto veamos a la intérprete de Nora trabajando en otro proyecto de Televisa. Todavía se desconoce algo sobre este asunto, pero el buen trabajando demostrado durante los seis meses que estuvo grabando para su última telenovela le ha permitido ganarse un lugar en la televisión mexicana.

Te recomendamos en video