Entretenimiento

Dua Lipa deslumbra en top negro puro para su noche perfecta con Elton John

Las estrellas Dua Lipa y Elton John sonreían mientras posaban juntos en una «noche perfecta». Los ganadores del Grammy se abrazaron en una publicación de Instagram, que mostraba a Dua meciendo un pequeño crop top negro debajo de un top de manga larga transparente. También se puso pantalones negros de cintura alta y tacones puntiagudos, mientras tomaba su cabellera en una cola de caballo alta.

Mientras tanto, la creadora de éxitos de «Tiny Dancer» se veía colorida con un traje verde pastel adornado con bordados florales. También mecía un botón naranja estampado con zapatos en blanco y negro, y gafas teñidas de naranja. «una noche perfecta», la cantante de «Love Again» subtituló su publicación de IG, agregando un emoji de globo.

Elton saltó a la sección de comentarios, escribiendo: «El invitado perfecto». Esta reunipon se produce unas semanas después de que el legendario músico revelara que estaba «conmocionado» por los comentarios «homofóbicos» del rapero DaBabyen el festival de música Rolling Loud el pasado 26 de julio. 

Dua Lipa retoma el escenario después de sus merecidas vacaciones

La estrella inglesa viajó a Ibiza con Bella Hadid, además de su novio Anwar Hadid, y dejó ver lo bien que lucen sus curvas en increíbles bikinis. Dua publicó un carrusel usando traje de baño morado y una falda pastel a juego, junto con un sombrero.

Por su parte, la modelo Bella inspiró su bikini de dos partes en la puesta de sol con colores amarillos y naranja. Una cadena de cuerpo de oro, un pañuelo en la cabeza y sandalias gruesas completaron el outfit. Anwar posó con su novia mientras se acurrucaban en un restaurante juntos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos