logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 13/09/2021

Livia Brito muestra su belleza natural sin maquillaje

La actriz Livia Brito sorprendió a sus seguidores al mostrarse totalmente al natural. La intérprete de Fernanda en “La desalmada” compartió una fotografía sin nada de maquillaje, algo que generó revuelo entre sus fanáticos.

Algo de lo que es difícil acostumbrarse es ver a las celebridades sin usar ningún tipo de maquillaje. Esto es porque siempre están expuestos ante las cámaras y es normal que siempre estén arreglados y retocados al momento de grabar o salir en televisión.

Livia Brito es una de las actrices del momento gracias a su protagónico en la telenovela La desalmada. El melodrama de Televisa que se transmite actualmente por el canal Las Estrellas atraviesa por un buen momento gracias al apoyo recibido por parte de la audiencia mexicana.

La cubana además de sorprender con su papel como Fernanda Linares durante cada escena, otra de sus grandes fortalezas ha sido su belleza. Aunque su atuendo habitual es algo sencillo, donde siempre se le ha visto utilizar botas, sombrero, camisa y jean vaquero, aún así sigue luciendo espectacular.

Ver a la actriz de 35 años sin maquillaje es poco usual, pero hace poco compartió una fotografía al natural sonriendo a través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram.

Livia Brito

Brito aparece acostada en un sofá mientras sonríe ante la cámara. La protagonista de “La desalmada” sale sin maquillaje y utilizando una camisa color rosa claro con gris. También trae un cintillo blanco.

Actualmente la actriz cuenta con cerca de 6 millones y medio de seguidores en la plataforma Instagram y sus más recientes publicaciones aparece disfrutando de unas vacaciones en traje de baño.

Las grabaciones de la telenovela terminaron hace poco y ahora la artista se ha dado un pequeño descanso antes de comenzar con sus próximos proyectos en la televisión mexicana.

“Cuando voy a la playa no saben cómo disfruto tomarme un coco y después comerlo con limon y chilito. ¿A ustedes les gusta?”, escribió Livia en una publicación.

Livia Brito en “La desalmada”

La intérprete de Fernanda se encuentra cada vez más cerca de lograr su tan anhelada venganza contra don Octavio Toscano (Eduardo Santamarina). El padre de su novio Rafael (José Ron) es el culpable de todo el sufrimiento que ha tenido que pasar la protagonista desde el día que se casó.

Los protagonistas planean casarse muy pronto a pesar de que Octavio es el principal obstáculo de esa unión. Desde que Fernanda supo que Rafael es el hijo del hombre que asesinó a su esposo, sus ganas de casarse con él para hacer justicia son cada vez más grandes.

Fernanda ama a Rafael, pero lo más importante para ella es vengarse de Octavio Toscano por haber asesinado a su esposo Santiago la noche de su boda.

César Franco es el principal aliado que Fernanda ha encontrado para hacerle pagar a Toscano todo lo que ha hecho. La muerte de su esposa y su pequeña hija viven en su memoria y no descansará hasta hacer justicia con sus propias manos.

Te recomendamos en video: