logo
/ Foto: Instagram @luceromexico  / Foto: Instagram @luceromexico
Entretenimiento 13/09/2021

Lucero recuerda a la villana de Lazos de amor con look en El Retador

A más de 25 años del estreno de Lazos de amor, Lucero vuelve a meterse en la piel de la malvada villana de la telenovela.

La larga carrera de Lucero como actriz ha dejado un sinfín de personajes entrañables, desde aquellos inocentes como “Chispita” hasta los más malvados como Bárbara Greco en Mañana es para siempre. Pero uno de los más destacados de su trayectoria ha sido el de María Paula Rivas en Lazos de amor, ya que no solo interpretó a la villana sino también a sus otras dos hermanas gemelas.

Pero tal parece que la famosa cantante no se ha olvidado de su personaje a pesar de haberlo interpretado en 1995, ya que en una reciente publicación en su Instagram lució un look muy similar al que María Paula llevaba, además de hacer referencia a uno de los íconos gestos que caracterizaba a la malvada mujer de Lazos de Amor.

Lucero recordó a María Paula Rivas en El Retador

A través de su cuenta de Instagram, la famosa actriz y cantante publicó un carrusel de fotos en el cual muestra tres fotos sobre una de sus apariciones en el programa El Retador, en el cual comparte escenario con Manuel Mijares e Itatí Cantoral. Pero más allá de cómo lucía en el show, lo que realmente impactó era lo que representaba su look.

Con una chamarra de mezclilla negra complementada con diversos accesorios, un top del mismo color y una falda midi oscura con un divertido estampada en la parte superior, Lucero llevó a sus seguidores a la época en la que representó a la villana de Lazos de amor, mostrando una vestimenta mostrando con un toque grunge y pop.

Pero lo que más le impactó a los fanáticos de Lucero y de todas sus interpretaciones fue cómo acomodó su cabello, de modo que fuera casi idéntico al de su personaje de la novela de 1995. Y por si fuera poco, la cantante también hizo el famoso gesto que caracterizaba a María Paula que era peinar una de sus cejas con dedo meñique, usualmente cuando estaba tramando algo.

Las reacciones de sus fans

Tan pronto los fans de Lucero vieron sus publicaciones y su participación en el programa, inmediatamente acudieron a las redes sociales para comentar el enorme parecido de su look con el de María Paula, dejándole todo tipo de mensajes haciendo referencia a su personaje en Lazos de Amor.

“Yo sabía que María Paula fue la que vivió, estás hermosa, te amo”, “Maria Paula estás hermosa” y “Increíble ver a María Paula después de tantos años. Yo sabía que ella estaba viva”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron en su publicación de Instagram.

Twitter se llenó de mensajes para María Paula

Por su parte, en Twitter también hubo muchos tuits haciendo referencia a su look en El Retador, comparando su aspecto actual con el de 1995 y halagando que trajera de vuelta ese viejo personaje, así sea a través del peinado y su icónica seña con el dedo y su ceja.

De hecho, el impacto de su personaje fue tal que “María Paula” se volvió tendencia en varios países, un detalle que la misma Lucero compartió a través de su cuenta de Twitter, además de manifestar gratitud por el amor que le tienen tanto a ella como al programa.

Te recomendamos en video: