logo
Shakira siempre enamora con su estilo rebelde / InstagramShakira siempre enamora con su estilo rebelde / Instagram
Entretenimiento 13/09/2021

Ver a Shakira hacer pancakes es toda una “aventura” para sus hijos

La cantante Shakira últimamente ha sido muy expuesta con sus tareas como madre, y de lo bien que la pasa con sus hijos. Después de verlos bailar, compartir con sus mascotas, practicar deportes extremos, ahora cocinar con la colombiana es toda una aventura en la cocina de la familia Piqué Mebarak.

“Hoy haremos pancakes… Mejor cambiamos la sartén”, comienza diciendo Shakira en el clip de TikTok. Los niños comienzan a decir “mami, mami… Eres buena cocinera”, mientras que la barranquillera se veía vertiendo la mezcla, dando vuelta a los pancakes y demás. “Mami es la mejor cocinera de pancakes en todo el mundo”, dice Milan en perfecto inglés.

@shakira

Today’s pancake adventure! #HomeChef

♬ original sound – Shakira

Si bien los pancakes no quedaban perfectamente redondos, sus millones de seguidores comentaron en su Instagram “😂 lo importante es que los comensales te apoyan!”; “Lo más importante es convivir con tus hijos y que te diviertas al 100%, quedara en sus recuerdos de infancia.😍” sugirió otro fanático.

Shakira disfruta bailar con sus hijos

Sasha y Milan han crecido tanto que cada vez son más las actividades que comparten con su mamá. Hace unos días dejó ver su sincronización al ritmo de “In Da Getto” de J Balvin, cumpliendo el challenge. Ambos niños se veían muy sonrientes y concentrados en no perderse en ningún paso de la coreografía. “’In Da Getto’ con mis nuevos bailarines! @jbalvin”, escribió Shakira junto al clip.

@shakira

‘In Da Getto’ with my new dancers! @J Balvin

♬ original sound – Shakira

“Los chicos son tan hermosos y grandes”, “Qué lindos son”, “Qué guapos son tus hijos”, “Estos niños son mamá pura”, “Son hermosos”, “Lo mejor del día”, “Dios mío, es pura sangre barranquillera”, “El niño es una mini Shakira”, fueron parte de las impresiones de sus fanáticos en los comentarios del post tanto en TikTok como en Instagram.