logo
/ Piqué y Shakira | Getty Images / Piqué y Shakira | Getty Images
Publisport 07/09/2021

Piqué revela que al salir con Shakira su relación con Pep Guardiola cambió

El zaguero español, Gerard Piqué, realizó una serie de confesiones de lo que sucedió hace más de una década con Pep Guardiola

Por : Publisport

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, recientemente reveló que estuvo a punto de salir del cuadro catalán hace aproximadamente una década, justo cuando Pep Guardiola vivió su última temporada como entrenador blaugrana.

Incluso, el zaguero confesó que cuando comenzó a salir con la reconocida cantante colombiana, Shakira, su relación con el estratega español cambió.

Yo empecé a salir con Shakira y la relación con él (Pep) cambió. Tenía mucha presión, sentía que en los entrenamientos debía hacerlo todo perfecto“, dijo Gerard Piqué en entrevista con La Sotana.

Getty Images

El futbolista español de 34 años de edad confesó que tuvo una etapa muy tensa con el equipo. “La rivalidad con José Mourinho desgastó mucho y Pep quería tener un control absoluto de todo lo que pasaba. Llegó un momento en el que pensé en irme del Barcelona“, añadió.

Aunque en aquellos años la etapa fue complicada, en la actualidad asegura tener “una relación perfecta” con Pep Guardiola, histórico entrenador del Barcelona.

Gerard Piqué es uno de los futbolistas más reconocidos del cuadro culé, hace una semanas se llevó los elogios de toda la afición, al aceptar rebajarse el sueldo para que el equipo pudiera registrar a sus nuevos refuerzos, acción que fue aplaudida por más de uno.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: