logo
 /
Entretenimiento 14/09/2021

¡Total Red! Sabrina Carpenter y Lucy Hale coinciden en su outfit para el desfile de Michael Kors

Sabrina Carpenter y Lucy Hale usan atuendos a juego mientras asisten al desfile de moda Primavera/Verano ’22 de Michael Kors Collection, que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York. Las actrices estaban entre un grupo de compañeras cantantes / actrices en el evento de la Semana de la Moda de Nueva York.

También asistieron Dove Cameron, Olivia Holt, Hailee Steinfeld, Bretman Rock y Ariana DeBose,que actuaron durante el desfile de modas. Además, el pasado 9 de septiembre Sabrina lanzó su nueva canción “Skinny Dipping”, que pertenece a su próximo primer álbum con Island Records. Y si han estado siguiendo, Bretman y Dove han estado en algunos desfiles y eventos durante la semana de la moda. El día anterior, ambos estuvieron presentes en la Galería Revolve.

La imagen en movimiento del sencillo “Skinny Dipping” es una primera muestra de su próximo álbum, que también será el primero en Island Records, un acuerdo que firmó en enero de este año después de cuatro álbumes a través de Disney’s Hollywood Records. Pero “Skinny Dipping” también es una especie de manifestación, un deseo de paz futura después de una ruptura.

Sabrina Carpenter se embarca en su carrera musical

“No sentí en ese momento que estaba en un lugar donde literalmente podía estar flaca sumergiéndome en agua debajo del puente”, dijo Sabrina a Teen Vogue. “No sentí que estaba curada y completamente fuera de un lugar donde no tenía ninguna ira o resentimiento”. En cambio, escribiendo con los colaboradores Julia Michaels y JP Saxe, soñó con un escenario en el que hubiera trabajado a través de esos sentimientos.

Sabrina protagonizó el spin-off de Disney Channel “Girl Meets World” durante tres temporadas como la confiada y caótica Maya Hart, mejor amiga de Cory y la hija de Topanga, Riley Matthews Rowan Blanchard). El programa se emitió de 2014 a 2017 y fue su papel de actuación revelación, lo que llevó a más papeles de Disney y películas más grandes como “The Hate U Give” y la comedia de baile de Netflix de 2020 “Work It”.