Entretenimiento

“Diseñando tu amor”: Héctor traiciona a Helena con Patricia

Diseñando tu amor

Finalmente Patricia logró salirse con la suya y pudo seducir a Héctor hasta llevarlo a la cama. El capítulo 101 de «Diseñando tu amor» vino cargado de muchas sorpresas y los televidentes siguen expectantes a lo que vendrá más adelante.

Helena terminó alejando a Héctor y eso lo hizo mucho más vulnerable al poder seductor de Patricia, quien desde hace tiempo lo deseaba tener entre sus brazos y ahora lo ha conseguido.

La confesión de Helena de que ya no lo ama terminó llevándolo a la cama equivocada, aunque ella solo le mintió para alejarlo. La muerte cerebral de su amiga Majo la tiene consternada y es ahora cuando más necesita de la compañía del hombre de su vida, pero ya es demasiado tarde.

Héctor está comenzando a sentir arrepentimiento por lo que había hecho, en el fondo sabe que ha traicionado a Helena y que nunca debió seguirle el juego a Patricia.

El principal deseo de Patricia Manríque es ser feliz teniendo dinero y la compañía de Héctor. Era él quien le faltaba para sentirse completa y ya lo ha logrado, aunque en el fondo sabe que el hombre que tanto desea tener para ella ama a otra mujer.

La traición de Héctor a Helena en Diseñando tu amor

Aprovechándose de lo mal que se siente Héctor por su ruptura con Helena, el plan de Patricia salió a la perfección al seducirlo. Fue en su casa donde pudo acostarse con él y tras hacer el amor, Patricia le ha confesado a Héctor que la hizo la mujer más feliz del mundo.

Muchos sentimientos encontrados invadieron la mente de Héctor, quien se mostró arrepentido y pidió disculpas por lo que hizo. Además, le dijo a Patricia que no quería que interpretara mal las cosas.

Patricia se siente agradecida y feliz por el momento que han vivido y le pide que solo se preocupe en pasarla bien junto a ella, pero la conciencia ha comenzado a molestar a Héctor a pesar de que ya no está con Helena.

Helena sufre por Majo y busco a Héctor

Mientras Patricia y Héctor disfrutaban de su encuentro pasional, Helena estaba sufriendo por su mejor amiga Majo. Los recuerdos que vivió junto a ella no salían de su mente y las lágrimas no paraban de caer sobre sus mejillas.

Valentina ha sido su compañía y pañuelo de lágrimas desde el accidente de su gran amiga, pues ella misma reconoce que ha sido su culpa que Héctor se haya alejado.

Héctor sufrió cuando Helena le dijo en su propia cara que no lo amaba y eso es algo que no ha salido de su mente, ni siquiera cuando estaba siendo seducido por Patricia.

Dada la situación tan complicada por la que estaba pasando, su ganas de hablar con Héctor se elevaron aún más. La hija de Guillermo Vargas lo llamó, pero este no pudo contestarle, ya que se encontraba ocupado en la cama con Patricia.

Helena no se imagina que su gran amor la ha traicionado, pero es ella quien se siente culpable de que él no le haya contestado el celular cuando más lo necesitaba.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos