logo
Jennifer Lopez tiene 51 años de edad y Ben Affleck tiene 48 años / Jennifer Lopez tiene 51 años de edad y Ben Affleck tiene 48 años. La pareja está reviviendo su romance del pasado con mucha pasión / Foto: Getty Images Jennifer Lopez tiene 51 años de edad y Ben Affleck tiene 48 años / Jennifer Lopez tiene 51 años de edad y Ben Affleck tiene 48 años. La pareja está reviviendo su romance del pasado con mucha pasión / Foto: Getty Images
Entretenimiento 15/09/2021

Ben Affleck defendió a Jennifer Lopez de un fan eufórico en Venecia

La relación de Jennifer Lopez con Ben Affleck subió de categoría al haber intervenido como guardaespaldas en una situación complicada.

La vida de las celebridades está llena de varios privilegios como viajes, eventos elegantes y detalles costosos. Pero con la fama también pueden venir algunas consecuencias que pueden ser molestas y hasta peligrosas como en el caso de Jennifer Lopez quien fue abordada por un eufórico fanático. Por suerte, la elegante y valiente intervención de Ben Affleck fue oportuna para evitar que la situación pasara a otro nivel.

Y si bien muchos artistas están dispuestos a compartir una foto con sus fans o firmar autógrafos, las figuras públicas también deben estar alertas a un comportamiento inusual, o en su defecto, el cuerpo de seguridad que a menudo suele acompañar a este tipo de celebridades.

Así defendió Ben Affleck a Jennifer Lopez

El 11 y 12 de septiembre, Ben Affleck y Jennifer Lopez viajaron a Italia para participar en el Festival de Cine de Venecia para el lanzamiento de la película The Last Duel, en la cual él participa junto a otras estrellas como Matt Damon. Pero su visita a tierras italianas llegó a un final dramático después de un encuentro bastante aterrador con un fan en el aeropuerto.

Mientras la pareja caminaba para tomar su avión de regreso a casa desde el aeropuerto Marco Polo en Venecia, un fanático eufórico se acercó demasiado a Jennifer Lopez mientras intentaba tomarse una foto con ella.

La pareja estaba tomada de las manos mientras se desarrollaba el momento, y se podía escuchar a Ben diciendo “whoa, whoa, whoa” mientras se protegía a sí mismo y a J.Lo poniendo sus manos sobre el pecho del hombre y empujándolo con delicadeza. Seguidamente, Ben comprobó que su pareja estuviera bien.

Luego de esto, el personal de seguridad de Ben y Jennifer interceptó y retiró rápidamente al fanático y se aseguró que el resto del camino se mantuviera despejado para que la pareja de celebridades pudiera abordar el avión de manera segura, evitando así otro percance similar al que acababan de enfrentarse, según reseña el portal Page Six

Ben y Jennifer juntos en una alfombra roja nuevamente

Dejando a un lado el incidente con el fanático, este evento marca un momento importante para la relación de la pareja ya que no aparecían juntos en una alfombra roja desde el estreno de Gigli en julio de 2003.

Fue en el set de esta película en 2002 que ambos se conocieron y comenzaron a salir. Rápidamente se convirtieron en la pareja del momento, y se comprometieron en noviembre de ese año. Sin embargo, Ben Affleck y Jennifer Lopez pospusieron su boda en septiembre de 2003, pocos meses antes de darse un tiempo en 2004.

“Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha”, dijo la pareja en un comunicado conjunto en ese momento. “Cuando nos encontramos contemplando seriamente la contratación de tres ‘novias señuelo’ separadas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal. Sentimos que el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podría verse comprometido”.

La aparición de J.Lo con Ben en la alfombra roja confirma lo que muchas personas especulaban y lo que muchos medios ya daban por hecho: ambos están dándose una nueva oportunidad, luego de que su romance reavivara en julio de 2021, pocas semanas después de confirmar la separación entre Jennifer y el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Te recomendamos en video: