logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 15/09/2021

Esta fue la reacción de Meghan Markle cuando murió la princesa Diana

Muchos años antes de conocer al príncipe Harry, Meghan Markle ya se involucraba en asuntos de la realeza de manera indirecta.

La muerte de la princesa Diana de Gales fue una de las tragedias más sonadas durante la década de los 90, es especial por el trasfondo que había tenido anteriormente en relación a diversos escándalos de este personaje con la corona británica. El 31 de agosto de 1997 se dio a conocer la noticia de su fallecimiento, dejando a varias personas alrededor del mundo tristes y asombradas, incluida Meghan Markle.

La esposa del príncipe Harry, quien también ha tenido varios momentos polémicos a lo largo de vida durante y después de estar ligada a la monarquía británica, resultó ser una gran fanática de la princesa Diana, por lo que su reacción al enterarse de su muerte fue de suma tristeza.

La reacción de Meghan Markle cuando murió la princesa Diana

De acuerdo con los testimonios de la antigua mejor amiga de Meghan Markle, Ninaki Priddy, la actriz de Suits estaba “obsesionada” con todos los miembros de la familia real de Inglaterra, especialmente con la madre de Harry, alegando que estuvo devastada cuando murió la princesa Diana.

Por otro lado, Andrew Morton reveló en su libro Meghan: A Hollywood Princess que en 1997 la futura novia de Harry lloró mientras veía el funeral de la Princesa de Gales. “Las lágrimas corrieron por sus mejillas en el desgarrador momento en que las cámaras se acercaron a un sobre con la palabra ‘Mamá’ escrito en él, que se colocó junto al ataúd”, reseña el autor del libro. 

Además, Morton también escribió sobre cómo Meghan y sus amigos solían ver viejos videos del día de la boda del príncipe Carlos y Diana y rápidamente quedó fascinada por la princesa. “Según amigos de la familia, estaba intrigada por Diana, no solo por su estilo, sino por su misión humanitaria independiente, viéndola como un modelo a seguir”, dijo el autor.

La duquesa de Sussex ha rendido homenaje a su suegra en varias ocasiones, en especial con diversos atuendos similares a los que la princesa de Gales usaba. Además, cuando dio a luz a una hija en junio de 2021, ella y Harry la llamaron Lilibet Diana.

Meghan afirmaba no saber nada de la monarquía

Durante una entrevista, Meghan le dijo a la BBC que no tenía idea de cuán grandes era Harry y su familia porque ella es estadounidense. “Soy de los Estados Unidos, no creces con la misma comprensión de la familia real”, dijo. “Y aún así, aunque ahora entiendo muy claramente que hay un interés global allí, no sabía mucho sobre él”.

La estrella de Suits agregó que, por lo tanto, la única pregunta que tenía para la persona que los presentó era si Harry era “agradable”.

Sin embargo, según el testimonio de Priddy, Meghan Markle “siempre estuvo fascinada por la familia real”. “Ella quiere ser la princesa Diana 2.0. Tenía uno de los libros de la princesa Diana en su estantería, e incluso cuando estaba con Trevor, me dijo que quería ir y quedarse en Londres durante al menos un mes”, comentó Priddy.

Te recomendamos en video: