Entretenimiento

Las extrañas coincidencias entre Beatriz Gutiérrez Müller y Angélica Rivera en la ceremonia del Grito

¿Beatriz Gutiérrez Müller le copia a Angélica Rivera? La esposa de AMLO ha seguido los pasos de la exprimera dama

Angélica Rivera y Beatriz Gutiérrez Müller,

Aunque pudiéramos creer que Beatriz Gutiérrez Müller no tiene nada que ver con su antecesora, Angélica Rivera; al parecer es lo contrario.

No es un secreto que una de las cosas que más llaman la atención en la ceremonia del Grito de Independencia es la vestimenta de la esposa del presidente, siempre da de qué hablar.

Este año, Gutiérrez Müller lució un conjunto de dos piezas que constaba de una falda larga y una saco color azul Klein con detalles florales en los hombros y mangas, de color blanco.

Además optó por recogerse el cabello, y de accesorios unos aretes blancos.

Mientras que en 2016, cuarto año de Enrique Peña Nieto como presidente. Angélica también lució un atuendo en color azul.

Fue uno de los que más llamaron la atención, pues fue el mismo que utilizó cuando conoció a los reyes de España ese mismo año.

Fue un vestido de Benito Santos con brillantes y transparencias.

Angélica Rivera y Beatriz Gutiérrez Müller, y sus estilos

Pero las coincidencias van más allá, y es que en su primer ceremonia del Grito, ambas eligieron el color verde.

En 2019, la escritora de Dos revolucionarios a la sombra de Madero acompañó a su esposo durante su primer ceremonia de conmemoración en el recinto que está a un costado del Zócalo capitalino.

Beatriz Gutiérrez apareció con un vestido verde con sobre encaje negro, el cabello recogido y zapatos de tacón.

La prenda fue diseñada por el mexicano Miguel Ángel Mussi, dueño de la línea Mussi, y exclusivamente para la primera dama.

En 2013 La Gaviota también eligió este color, prenda también diseñada por Benito Santos; fue un vestido de encaje.

En su segundo año (2020), Beatriz Gutiérrez Müller caminó ante las cámaras con un look compuesto por un vestido de mangas largas y mariposas en la parte superior.

Lo que más llamó la atención fue el juego de colores que había en su falda, pues las tonalidades iban del beige al amarillo.

La prenda fue diseñada por las mexicanas Celsa y Luciana Correa, quienes también crearon la joyería que usó ese mismo año.

En 2015, La Gaviota eligió un vestuario en la misma gama de tonalidades, Alejandro Carlín fue elegido para vestirla; la prenda fue un vestido color champagne hecho con encaje.

¿Qué estilo les gusta más?

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos