Estilo de vida

¿Quién vistió a Beatriz Gutiérrez Müller para el Grito de Independencia?

La esposa del presidente eligió el azul para la gala

Amlo y Beatriz Gutiérrez Müller

Como cada año se llevó a cabo el Grito de Independencia, encabezado por Andrés Manuel López Obrador junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, quien eligió el azul para la ceremonia.

Gutiérrez Müller lució un conjunto de dos piezas que constaba de una falda larga y una saco color azul Klein con detalles florales en los hombros y mangas, de color blanco.

Además optó por recogerse el cabello, y de accesorios unos aretes blancos.

Después de la ceremonia del grito, Beatriz Gutiérrez Müller, y López Obrador se quedaron en el balcón para observar el espectáculo de fuegos artificiales.

Quién diseñó el traje de Beatriz Gutiérrez Müller

Según Cuna de Grillos, por segunda ocasión Beatriz Gutiérrez decidió repetir diseñadoras y su vestuario, estuvo a cargo de Luciana Corres y Celsa Villarino. Ellas también fueron las encargadas de la joyería.

Mientras que el maquillaje y peinado lo realizó Manuel Ángel Rincón apodado “El Chamo”.

El año pasado, Müller lució un vestido de mangas largas color beige con tonos amarillos y anaranjados en la parte de abajo. El vestuario contaba con detalles bordados de flores y mariposas en la parte frontal, en los hombros, la espalda y las mangas.

El grito de AMLO

Ante un Zócalo vacío debido a la pandemia, el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó las siguientes arengas por el Grito:

¡Viva la Independencia!,¡Viva Miguel Hidalgo y Costilla!, ¡Viva José María Morelos y Pavón!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Ignacio Allende!, ¡Viva Leona Vicario!, ¡Viva Vicente Guerrero!, ¡Vivan los héroes anónimos!, ¡Viva la libertad!, Viva la justicia!, ¡Viva la igualdad!, ¡Viva la democracia!, ¡Viva la honestidad!, ¡Viva nuestra soberanía!, ¡Viva la fraternidad universal!, ¡Viva el amor al prójimo!, ¡Vivan las culturas del México prehispánico1, ¡Viva México!

Tras sus 20 arengas hizo sonar la campana de Dolores y comenzó el espectáculo de luces sobre la maqueta monumental del Templo Mayor que aún permanece en el Zócalo de la Ciudad de México.

Después, comenzaron a sonar diversas canciones populares mexicanas y así dio inicio el espectáculo de pirotecnia.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos