Entretenimiento

¡Roban miradas! Ellos son los militares más guapos de México en el desfile cívico militar

El desfile militar comenzó en la Plaza de la Constitución y culminó en Campo Marte, donde desfilaron 15 mil elementos de las Fuerzas Armadas

Como cada año, este 16 de septiembre se llevó a cabo el desfile cívico militar para conmemorar el 211 aniversario del Grito de Independencia.

  1. Conoce más: Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?

Por esta razón, no podían pasar desapercibidos los elementos de las Fuerzas Armadas que, además de impactar con su disciplina y valor, lograron cautivar con su imponente físico.

El desfile militar comenzó a partir de las 10:00 horas de este jueves conformado por 15 mil elementos del Ejército Nacional, las Fuerzas Aéreas de México, Marina, Guardia Nacional, entre otras instancias.

Cabe destacar que de los 15 mil elementos, 2 mil 855 fueron mujeres. Pero eso no es todo, pues también sobrevolaron 99 aeronaves, participaron 205 perros entrenados, 598 vehículos de tierra, 243 caballos y 60 charros.

Tras comenzar en Palacio Nacional, las Fuerzas Armadas circularon por la calle 5 de mayo, para luego incorporarse a la Avenida Juárez y luego a Paseo de la Reforma para llegar a Camp Marte.

Al desfile militar asistieron invitados especiales como el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel y su esposa Lis Cuesta Peraza; así como Adán Augusto López, secretario de Gobernación; Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado; Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, entre otros. 

En esta ocasión, cada uno de los elementos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Nacional portaron cubrebocas durante el desfile militar debido a la pandemia de Covid-19.

Los elementos de las Fuerzas Armadas…

Asimismo, más de 2 mil 300 elementos de la Guardia Nacional, mil 300 hombres y más de mil mujeres desfilaron con un contingente a pie, motorizado y aéreo. 

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos