Entretenimiento

Jorge Van Rankin fue sorprendido en la cafetería de TV Azteca: ¿Qué hacía por allá?

Ver actores pasar de una televisora a otra es visto actualmente como algo normal, pero el actor mexicano que recientemente fue visto caminando por la cafetería de TV Azteca sorprenderá a más de uno.

Jorge Van Rankin fue sorprendido mientras se encontraba en la cafetería de una de las televisoras de la competencia. El actor presume de una larga trayectoria en la televisión mexicana y gran parte de su trabajo ha sido de la mano con Televisa, y es por ello la gran sorpresa de verlo en TV Azteca.

¿Acaso Van Rankin se terminará mudando? Es probable que el conductor de «Miembros al aire» y también protagonista de «40 y 20» se encuentra buscando nuevos horizontes en su carrera.

La noticia sobre la presencia de ‘El Burro’ en la televisora TV Azteca la dio a conocer el presentador del programa televisivo Venga la Alegría, Horacio Villalobos, a través de un tuit en su cuarta personal de Twitter.

«La pregunta de este día. ¿Qué hacía el @burrovan en la cafetería de #TVAzteca?», fue el mensaje que escribió Villalobos.

Jorge Van Rankin es uno de los actores más queridos de Televisa y uno de los favoritos de la audiencia del canal Las Estrellas, esto debe especialmente por su personaje como Paco en la serie 40 y 20.

Hace varias semanas que el elenco de la serie de comedia culminó las grabaciones y ahora están a la espera del estreno de las dos nuevas temporadas.

La producción mexicana grabó la temporada 7 y 8, y estas comenzarán a transmitirse a partir del 23 de septiembre. Fue el propio Van Rankin quien anunció el estreno de la serie a través de su cuenta de Instagram.

Van Rankin no ha parado de hacer reir a sus fans desde el 2016 con su trabajo como el personaje principal de la serie. Los nuevos episodios tiene muy emocionados a los seguidores de la telecomedia, la cual parece estar muy lejos de finalizar.

Jorge Van Rankin ¿en TV Azteca?

Aunque no hay nada confirmado por parte del actor de 58 años, es posible que el intérprete de Paco participe como invitado especial en alguno de los programas que se transmiten en dicha televisora.

También es probable de que se trate de una visita casual, aunque no deja de ser sospechoso. Lo cierto es que para saber el verdadero motivo de la visita de El Burro a la TV Azteca tendrá que ser explicado por el propio actor.

Y si bien estos intercambios entre televisoras es algo que se ve muy seguido actualmente, una figura como la de El Burro tan representativa para Televisa ha sorprendido a muchos de sus seguidores.

Solo toca esperar de que el actor confirme si hay o no nuevos proyectos con TV Azteca o si solo son rumores que se volvieron todo un alboroto por su inesperada visita.

¿Se unirá Van Rankin a la competencia? No sería descabellado pensar que el actor después de tantos años decida cambiar de aires y buscar nuevas oportunidades en el caso de que se le estén presentando actualmente.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos