Entretenimiento

“La casa de los famosos” tendrá nuevo participante

Todos quedaron sorprendidos con la salida de guatemalteca Kimberly Flores.

La casa de los famosos

La salida de Kimberly Flores del reality show «La casa de los famosos» ha dejado varias interrogantes aún sin responder. Mientras tanto, se habla de la nueva integrante que llegará al programa de Telemundo.

Un nombre que suena muy fuerte es el de Manelyk González, exintegrante de Acapulco Shore, quien posiblemente llegue a armar una revolución en la casa donde además están la exmiss Alicia Machado, el actor Jorge Aravena y el cantante Pablo Montero.

Uriel del Toro, Roberto Romano y Gaby Spanic, conversaron sobre las posibles fortalezas del próximo integrante. «Ya trae información, sabe quién está fuerte o débil, sabe de cada persona». Otros especularon que se trate de alguien que ya haya estado en este tipo de programas.

También bromearon con la posibilidad de que regrese Tefi Valenzuela, eliminada en la primera semana del concurso. «Ella no tuvo la oportunidad, creo es es ella», expresaron además Chrstian de la Campa. Este aseguró que en casa hacían falta más mujeres.

Kimberly Flores rompió el silencio tras su inesperada salida. Todo ocurrió de manera sorpresiva, ya que su esposo Edwin Luna llegó al set para pedirle que regresara a casa. El cantante argumentó que sus hijos estaban mal, en especial el mayor de ellos a quien le habían hecho llegar unas notas sobre su madre.

Luego de salir del programa, Kimberly y Edwin tomaron un vuelo de Monterrey, México. Pero según dijeron en videollamada al programa de Telemundo, ya planificaron un largo viaje con sus hijos. “Ellos son la prioridad, necesitan su espacio”.

Mientras tanto, las celebridades aún en el concurso eligieron a la líder de la semana, que fue Gaby Spanic. Ella se mostró sonriente y agradeció en medio de la fiesta mexicana que realizaron en el programa. Cristina Eustace y Pablo Montero cantaron rancheras.

Spanic podrá salvar con su voto a uno de los nominados a la eliminación en el reality. Tras los votos, quedaron en peligro de salir del programa Alicia Machado, Christian de la Campa, Uriel del Toro, Pablo Montero, Celia Lora.

En las redes sociales, los seguidores del programa opinaron. «Fuera Celia porque una cosa es sinceridad y otra meterse a opinar de los demás». Otros rechazaron una nueva nominación para la Campa, la tercera en lo que va de programa «La casa de los famosos».

Los ánimos están al borde en «La casa de los famosos». Alicia Machado marcó distancia con el actor Roberto Romano, con quien se había especulado un posible romance. Ella lo ha considerado un inmaduro y ahora lamentó haber confiando en él.

Spanic y Gisella ahora compartieron sus opiniones sobre la estrategia de Alicia Machado. «La usurpadora», dio a entender su molestia con la exmiss al decir que le molestaba la hipocresía y su plan de aliarse para favorecer a Romano, quien finalmente terminó distanciándose de ella.

«De parte de él creo que desde el comienzo fue un juego, su estrategia», dijo Giselle. Luego Spanic se defendió por las críticas de la exmiss al verla leyendo la Biblia. «Es respeto. Si a tí no te gusta que lea la Biblia, es asunto tuyo, no de los compañeros», dijo Gisella Aboumrad.

Otros que ha dado de qué hablar son Christian de la Campa y Cristina. El actor se ha dedicado a cuidarla y asistirla por su brazo lastimado. En una de las escenas en la cama, él se acerca y le susurra de manera cariñosa al tiempo que le ofreció ayuda.

La tomó del rostro y ella con mirada pícara se aproximó para darle un beso pero él le correspondió en el rostro. «Cris es una persona maravillosa. todos nos hemos dado cuenta de eso. Ha demostrado su madurez. Me quedé impactada y cómo no va a quedarse loca con un enfermero así de guapo», dijo entre risas.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos