Entretenimiento

Ver a Camila “Cenicienta” Cabello cantar con Idina “Elsa” Menzel es posible ¡Gracias TikTok!

La amistad de Camila Cabello e Idina Menzel es increíble. Ambas estrellas sumaron sus talentos en la nueva versión de “Cenicienta”, transmitida por Amazon Prime Video, y ahora no paran de reírse juntas durante la promoción de la película. Esta vez ha sido TikTok la ventana que reúne a dos princesas de Disney en un divertido challenge.

Camila, quien da vida a Cenicienta, dobla frases de su hit “Don´t Go Yet” como si estuviese respondiendo mensajes en su celular, mientras que Idina interpreta frases de su icónico hit como Elsa para “Frozen”, “Let It Go”. Esta escena recrea como una amiga aconseja a otra y mezcla ambos sonidos, hasta que Idina decide quitarle el teléfono celular a Camila antes de que siga sin escucharla.

@camilacabello

that one friend who gives you boy advice @idinamenzel

♬ original sound - Camila Cabello

En una entrevista con la revista People, tanto Cabello como Menzel hablaron sobre la estrecha amistad que desarrollaron mientras filmaban la película de Amazon Prime Video. E incluso Menzel admitió haber sacado a relucir sus instintos «maternales» con la cantante. «Supongo que hay algo maternal para mí con ella, quiero protegerla un poco porque es muy cálida y amorosa y un espíritu generoso. Y ella tiene tantas cosas que hacer y trabaja tan duro».

Camila Cabello se divirtió durante el rodaje de su nueva película

Idina continuó: «Y solo quiero asegurarme de que esté disfrutando del momento y de todos sus éxitos. He estado allí y viendo cómo fluctúan esas cosas y viéndolo pasar y luego dices ‘¿Qué pasó? No lo entendí, ya sabes'». Cabello, por su parte, dijo «Nos reímos todo el día hasta el punto de que es casi poco profesional».

Cabello sirve como la primera princesa latina, y para la ex estrella de Fifth Harmony ser esa representación significa mucho. «Ser la primera princesa latina es un gran honor. Quiero decir, estaría muy emocionada de ver a cualquier otra persona siendo una princesa latina antes que yo», dijo. «En realidad ser eso es una locura».

Tags

Lo Último


Te recomendamos