Entretenimiento

Vicente Fernández siempre reafirmó su amor por Cuquita y son una especial historia de amor

El cantante Vicente Fernández no perdió la oportunidad de gritar su amor por María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita. La pareja tiene un matrimonio de varios años (1963), y han superado diferentes problemas a lo largo de los años para seguir juntos, además de que el cantante Alejandro Fernández nació en esta relación.

Además de Alejandro, la pareja tiene tres hijos más, Alejandra Fernández, Gerardo Fernández y Vicente Fernández Jr; y son unos abuelos felices de cinco nietos: Camila Fernández, Alejandro Fernández Jr., América Fernández, Valentina Fernández, Emiliano Fernández. Este romance no comenzó en Guadalajara, donde eran vecinos, sino que se encontraron en una relación romántica después de que Don Chente ya se había ido a vivir a la Ciudad de México.

El Charro de Huentitán suele compartir imágenes y mensajes que presumen lo feliz que es junto a su esposa, pese a las polémicas que puedan surgir. «Una vez más, gracias mi Cuca, por ser el amor de mi vida», escribió el cantante mexicano en una oportunidad, donde viste un elegante traje de charro, mientras Cuquita luce un largo vestido azul, mientras los dos se miran.

¿Por qué fue hospitalizado Vicente Fernández?

El ícono mexicano fue hospitalizado el pasado mes de agosto después de sufrir una caída crítica en su casa en Guadalajara. El incidente condujo a una lesión espinal grave que requirió una intervención quirúrgica inmediata. Según los informes, Chente se sometió a una cirugía cervical y tuvo que ser trasladada a la UCI después de la operación.

Según los informes, los médicos han mencionado que el cantante requirió cuidados críticos y tuvo que ser sedado después de la cirugía. «Continúa en área de terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere. En forma general se ha mantenido estable… su evolución ha sido lenta pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría», se lee en el más reciente comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos