logo
Jaime Camil cuenta con 3.7 millones de seguidores en Instagram / Foto: Getty Images Jaime Camil cuenta con 3.7 millones de seguidores en Instagram  / Foto: Getty Images
Entretenimiento 14/09/2021

¿Se parecen? Jaime Camil interpretaría a Vicente Fernández en su serie biográfica

Jaime Camil está en pruebas de vestuario para la producción de la serie de Vicente Fernández, así lo informó TVyNovelas

Vicente Fernández es uno de los cantantes más importantes de la música regional mexicana, quien por más de cuatro décadas ha consagrado su carrera en los escenarios. Por esta razón, ya se prepara una serie biográfica de El Charro de Huentitán y Jaime Camil será el encargado de personificar al cantante.

Aunque se dijo que la bioserie sería protagonizada por Alejandro Speitzer, el periodista de espectáculos Gil Barrera destacó que sólo se trató de un distractor y confirmó que será Jaime Camil quien interprete a Vicente Fernández.

Pero eso no es todo, pues indicó que Jaime Camil ya se encuentra en México realizando pruebas de vestuario.

Vicente Fernández
Foto: Twitter

Hace unos días el programa Ventaneando dio a conocer que la producción de la serie ya está más que lista para comenzar su rodaje, por lo que se dijo que Speitzer sería el encargado de interpretar a Vicente Fernández en su etapa juvenil.

Lo que se sabe de la bioserie

En ese sentido, la revista TVyNovelas detalló que Jaime Camil se encuentra en Hidalgo realizando diversas pruebas de vestuario, ya que la serie tendrá como escenario Real del Monte, uno de los lugares más emblemáticos de dicho estado. 

Asimismo, la publicación indicó que la bioserie de Vicente Fernández estará enfocada en la historia de amor de El Charro de Huentitán y su esposa María del Refugio Abarca, mejor conocida como doña Cuquita, quien actualmente se encuentra hospitalizada

Jaime Camil
Instagram

Cabe destacar que Vicente Fernández y doña Cuquita se casaron el 27 de diciembre de 1963 y desde ese entonces han estado juntos. 

Hasta el momento se han revelado pocos detalles de la serie del intérprete de Mujeres divinas. Pero de acuerdo con Infobae, antes de la pandemia, la bioserie se encontraba en etapa de diseño e incluso ya cuenta con la aprobación de la familia Fernández.

Otro de los cantantes que estaba en la mira para interpretar a Chente era Carlos Rivera, pero, se dice, que rechazó el papel debido a su complicada agenda.

También puedes ver: