Entretenimiento

Camila Fernández rompe en llanto al hablar sobre la salud de Vicente Fernández y Doña Cuquita

La hija de Alejandro, la también cantante Camila Fernández, pidió oraciones para sus abuelos, quienes se encuentran hospitalizados

Camila Fernández

La cantante Camila Fernández no paró de llorar mientras hablaba acerca del estado de salud de su abuelo, Vicente Fernández y aseguró que su abuela Cuquita Abarca ya se encuentra mejor después de la intervención quirúrgica que tuvo hace unos días.

Te puede interesar 

  1. ¡Confirmado! Vive Latino 2022 sí se realizará; revelan fechas del festival

Durante el concierto que Alex Fernández y Alejandro Fernández dieron en las Vegas con motivo de las fiestas patrias y como parte de su gira Hecho en México, Camila Fernández habló sobre el estado de salud de sus abuelos, principalmente del “Charro de Huentitán”, quien hasta el momento permanece internado en el área de terapia intensiva después de una caída que sufrió en su hogar.

¿Qué dijo Camila Fernández?

Acompañada de  su esposo Francisco Barba, su hija Cayetana y su mamá América Guinart, la cantante de 23 años confesó que su familia continúa incrédula ante el accidente que sufrió “Chente” y explicó que durante los 41 días que su abuelo lleva internado, todos han tratado de mandarle muestras. 

Si tuvimos como un shock, estamos tan sensibles todos y más tratando de darle ánimos a él también como podamos porque le mandamos mensajes de voz, videos y todo. La verdad es que no nos cae el veinte el verlo así”, declaró la intérprete del tema Mío a las cámaras del programa Suelta la sopa.

Camila Fernández hizo un llamado a todos los fans de Vicente Fernández para que le manden buenas vibras y pueda salir lo antes posible del hospital.

Recen mucho por él, los necesita tanto nosotros necesitamos de él. Ahorita no podemos hacer nada pero”, dijo con la voz entre cortada. “Queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden la fe y la esperanza que nosotros también tenemos”, agregó con lagrimas.

Último reporte de salud de Vicente Fernández

El último reporte médico que se publicó en su cuenta de Instagram el pasado 14 de septiembre señaló que el “Charro de Huentitán” continúa bajo cuidados en el área de terapia intensiva en el Hospital Century 2000. El cantante de 81 años se mantiene estable y ya presentó una ligera mejoría.

Su estado respiratorio con traqueostomía en modalidad espontánea trabajando su progresión a retiro de apoyo mecánico (…) Al momento sin infecciones graves”, se lee en el comunicado.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos