Entretenimiento

¡Confirmado! Vive Latino 2022 sí se realizará; revelan fechas del festival

Tras más de un año de espera, la edición 2022 del Vive Latino se realizará en marzo con muchas medidas sanitarias y de seguridad

Tras una larga espera, organizadores del  Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, confirmaron la edición 2022.

Te puede interesar

¡Se casa! Paulina Peña anuncia su compromiso y próxima boda

A través de las redes sociales oficiales de la fiesta musical, los organizadores compartieron a los miles de fanáticos que la edición se realizará el 19 y 20 de marzo de 2022.

«El momento está cerca: #VL22, ¡Viviremos a estar juntos!», escribieron sobre un video en el que compartieron las fechas.

El momento está cerca: #VL22, ¡Viviremos a estar juntos!

Posted by Vive Latino on Friday, September 17, 2021

Hasta el momento no se ha especulado acerca de los cantantes y agrupaciones que formarán parte de esta nueva edición. La última vez que se realizó el festival fue en marzo de 2020, cuando apenas comenzó la pandemia por el Covid-19 en México.

Hace unos días, Ocesa también confirmó la realización del festival Corona Capital el 20 y 21 de noviembre del 2021 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, con la autorización de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Durante una conferencia de prensa, Sheinbaum aseguró el regreso de estas actividades. Las autoridades aseguraron que afrontarán la reapertura con algunas lecciones aprendidas como las del año pasado.

Medidas de seguridad en el Vive Latino

De acuerdo con Claudia Sheinbaum, para los eventos multitudinarios se deberán seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud, quien ha adaptado formatos novedosos para la realización de estos como que se llevan acabo al aire libre, la instalación de controles sanitarios, una movilidad reducida y sin comer ni beber.

Se deduce que entre las medidas que se tomarán para la realización del Vive Latino, se encuentran las anunciadas hace unos días para el Corona Capital.

  1. Junto con el boleto, el comprobante del esquema de vacunación completo será el pase de entrada, por ello deberán presentarlo sea de autoridad mexicana o extranjera.
  2. Las personas de cualquier edad que por cualquier motivo no cuenten con este comprobante de vacunación, para tener acceso habrán de presentar prueba negativa de Covid-19 emitida por una entidad privada autorizada para aplicarla.
  3. Otros protocolos serán observables como el control de temperatura, la disposición de estaciones de sanitización y de lavado de manos durante el festival, el uso continuo de cubrebocas y, primordialmente, la corresponsabilidad de todos en el objetivo común de buscar la experiencia más segura.

TE RECOMENDAMOS VER

Tags

Lo Último


Te recomendamos