Entretenimiento

Irina Shayk nos da lección de cómo amar a tu cuerpo y muestra orgullosa sus rollitos

La bella modelo Irina Shayk mostró su asombrosa figura, en un detrás de escena, para la sesión de fotos de Highsnobiety, engalanando la primera revista impresa de la publicación. Antes del lanzamiento, la marca compartió un adelanto de la sesión muy picante de Irina, y ella se desnudó con un pequeño top de bikini y pantalones cortos plateados, que dejó al “descubierto” sus rollitos.

Durante el rodaje, Irina dejó caer en una serie de poses provocativas que regalaron una lección de amor propio. Mientras se muestra sentada mirando hacia el piso, tomando las botas con sus manos, sonriendo en dirección al fotógrafo, Heji Shin. Con su “pancita” natural al aire y con sus mechones metidos en un moño desordenado, lo que más sorprendió a sus seguidores es que no se preocupó en esconder su abdomen imperfecto.

En la entrevista, Irina se abrió sobre crecer en Rusia, la maternidad, su gran actuación con Sports Illustrated, su vida amorosa, incluida su pareja Bradley Cooper, y su rumor con el rapero Kanye West. Irina no tuvo problemas para hablar sobre las citas, en general, pero desestimó las preguntas sobre su vida amorosa desde que se separó de Cooper en junio de 2019.

«Mañana va a haber un rumor de que estoy saliendo con mi portero, ¿de acuerdo? Luego, después de mañana, va a ser otra persona. Mira, siempre hay algo allí, y me lo guardo para mí», dijo cuando se le preguntó sobre su rumoreada conexión con Kanye West en Francia en junio pasado. Según los informes, su romance con el rapero ganador del Grammy solo duró alrededor de un mes.

Irina Shayk lleva una buena relación con Bradley Cooper

Con la elegancia que la caracteriza, Shayk elogió a Cooper cuando discutió sus roles como co-padres. «Es un padre completo y práctico, sin niñera… Lea se fue de vacaciones con él durante casi dos semanas, no los llamé ni una sola vez», sostuvo la estrella antes de hablar de cómo es el proceso de crianza compartida. 

“Su padre y yo somos muy estrictos. Cuando termina de comer, se levanta de la mesa, toma su plato y dice ‘gracias’. Sin un ‘por favor’ o ‘gracias’, ella no recibe nada… Es difícil, porque tiene tantos juguetes. Yo tenía una muñeca y todavía tengo esta muñeca. Rubia, ojos azules, muñeca rusa grande. Mi abuela solía hacerle ropa», reveló la modelo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos