logo
Kanye West cuenta con 5.2 millones de seguidores en Instagram / Fotos: Getty Images Kanye West cuenta con 5.2 millones de seguidores en Instagram  / Fotos: Getty Images
Entretenimiento 09/06/2021

¡Ya olvidó a Kim! Kanye West e Irina Shayk estrenan romance y son captados en Francia

Kanye West y Kim Kardashian anunciaron su separación en febrero de este año y él decidió pasar su cumpleaños con su nuevo amor

Tras su sonada separación de Kim Kardashian, Kanye West le está dando otra oportunidad al amor con la modelo rusa Irina Shayk, pues la pareja fue captada de vacaciones en Provenza, Francia. 

Mira esto: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

Irina Shayk y Kanye West fueron captados por Daily Mail caminando juntos por los viñedos franceses y aunque estaban acompañados de un grupo de personas, la pareja se notaba feliz, sonriéndose y conversando entre ellos.

Kanye West
Foto: Getty Images

Cabe destacar que el pasado 8 de junio, Kanye West cumplió 44 años de edad, por lo que se dice que el rapero decidió pasar esta fecha especial junto a Irina Shayk, quien en los últimos años también ha causado polémica por su separación del actor Bradley Cooper, con quien tiene una hija llamada Lea, y por su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo

Los primeros detalles sobre este nuevo romance entre el rapero y la modelo fueron publicados por TMZ, quien dio a conocer que la pareja se encuentra hospedada en el hotel de lujo Villa La Coste.

¿Cómo se conocieron Kanye West e Irina Shayk?

En 2010, la modelo y el rapero se conocieron cuando ella formó parte de su video Power; además también modeló para la marca de Kanye llamada Yeezy. Pero en ese momento Irina mantenía un romance con Cristiano Ronaldo.

¡No te pierdas! Toyota Corolla 2021, más confiable que tu mejor amigo

El historial amoroso de Irina Shayk, de 35 años de edad, también ha tenido altas y bajas. Uno de sus romances más sonados fue con Cristiano Ronaldo, el cual comenzó en 2010 y tras cinco años de relación el amor se terminó. 

En 2015 la modelo fue vista con el actor Bradley Cooper y tras dos años de relación tuvieron a su hija Lea, quien actualmente tiene cuatro años de edad.

Sin embargo, la pareja se separó en 2019 luego de los rumores de un posible romance entre Cooper y Lady Gaga tras protagonizar A star is born

La reacción de Kim Kardashian ante el romance

Pero es no es todo, ya que una persona cercana a Kim Kardashian aseguró que, a diferencia de lo que muchos pensarían, la empresaria se encuentra feliz por el nuevo romance de su ex. 

Además, durante el cumpleaños de Kanye West, Kim Kardashian le dedicó un amoroso mensaje al rapero.  

Kim y Kanye se casaron en 2014 tras dos años de noviazgo y tienen cuatro hijos llamados North, Saint, Chicago, Psalm. Tras casi siete años de matrimonio, la pareja decidió comenzar los trámites de divorcio, donde tendrán la custodia compartida de sus hijos.

También puedes ver: