Entretenimiento

“La desalmada”: Así fue la boda de Fernanda y Rafael

La desalmada

Fernanda y Rafael han unido sus vidas por todas las de la ley y finalmente han dado el gran paso que tanto habían deseado. Esto fue lo que aconteció en el capítulo 54 de «La desalmada«.

La audiencia mexicana fue testigo de una hermosa tarde donde Fernanda y Rafael aceptaron juntar sus vidas para siempre. La felicidad se notaba en sus miradas, especialmente en la de Rafael, quien delante de todos los invitados le dedicó unas bonitas palabras a su esposa.

A la boda asistieron todos menos Octavio Toscano. Incluso Isabela estuvo presente y se encargó de incomodar en ciertos momentos a Rafael, aunque este trató de ignorar sus comentarios.

Rigoberto estaba feliz por Rafael y Fernanda, porque ahora le ha quedado el camino libre con Isabela, aunque a ella solo le interesa el dinero más que cualquier otra cosa.

Leticia sí ha aceptado a Fernanda como su nuera y su alegría se podía notar durante la boda. Ver a su hijo feliz ha sido suficiente para bendecir su unión, todo lo contrario a lo que ha hecho Octavio.

Rafael tenía la esperanza de que su padre asistiera, pero finalmente no lo hizo. Octavio Toscano prefirió pasar el día disfrutando con su amante Julia, pero de igual forma no puede evitar pensar en la boda de su hijo.

Julia desea que su hija Isabela sea quien se case con Rafael para disfrutar de los millones de la familia Toscano, y es por eso que le ha insinuado a Octavio asesinar a Fernanda durante su luna de miel.

Fernanda y Rafael son declarados marido y mujer en La desalmada

Han tenido que pasar 54 episodios de «La desalmada» para que los protagonistas fueran declarados marido y mujer. Fernanda ahora podrá llevar el mismo apellido del hombre que asesinó a su primer esposo.

Rafael no sabe todo el mal que ha hecho su padre y mucho menos que Fernanda se ha casado con él no solo por amor, sino también porque quiere vengarse de Octavio con la ayuda de César.

Luis se siente decepcionado al descubrir el plan de Fernanda para vengarse del padre de Rafael. Fernanda pide que la apoye pero Luis se niega rotundamente y la amenazó con decírselo todo a su esposo, pero finalmente no fue capaz de hacerlo.

Fernanda le confesó a Luis que el plan de casarse para iniciar con su venganza fue idea de ella y no de César. En un principio su amigo Luis pensó que este la había manipulado y es por ello que le ha dicho toda la verdad para que no lo culpara de lo que ella estaba haciendo.

Juana también se ha enterado de todo y tampoco está de acuerdo con su amiga, pero Fernanda les dice que seguirá el plan con o sin el apoyo de los dos.

Octavio Toscano es el responsable de la muerte del exesposo de Fernanda y la hija de César Franco, y esto ha sido razón suficiente para que ambos hayan decidido planificar su venganza para hacer justicia con sus propias manos sin importar que tengan que ir a la cárcel.

César estuvo preso durante años y poco le importa volver a estar encerrado cuando ha perdido a su hija y a su esposa. El caso de Fernanda es totalmente diferente, ya que siempre ha sido una mujer libre, pero el recuerdo del asesinado de su esposo la misma noche de su boda es algo que no la deja vivir en paz.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos