Entretenimiento

Selena Gomez reveló un nuevo piercing en un video de TikTok

La estrella Selena Gomez se hizo un nuevo piercing durante una divertida noche con amigos. La actriz de “The Only Murders in the Building”, y la banda de indie rock Girlpool disfrutaron de una cena y luego decidieron hacer un viaje improvisado a una tienda Build-a-Bear Workshop solo por diversión. Documentaron la noche en TikTok, pero las cosas no salieron según lo planeado para el grupo.

Cuando Gómez y sus amigos llegaron a un centro comercial menos de 30 minutos antes del cierre, no pudieron rastrear la tienda Build-a-Bear. Entonces, el grupo tomó la decisión improvisada de hacerse perforaciones en el cuerpo.

@girlpoool

Reply to @savltay we tried to go to build a bear but couldn’t find it at the galleria so we went and got piercings instead

♬ original sound - girlpool

En el video de TikTok de Girlpool, se puede ver a Gómez tranquilamente sentada en una silla en el estudio mientras se perfora el cartílago de la oreja. Después de que terminó, la estrella se tomó una selfie con su perforador corporal. «¡Tengo algo! Aquí mismo», dijo Gómez cuando giró la cabeza para mostrar su nuevo piercing en la hélice del aro.

Últimamente, Gomez ha estado más ocupada que nunca con el lanzamiento de su nuevo programa de Hulu, Only Murders in the Building, y continúa haciendo crecer su marca de cosméticos, Rare Beauty. 

Selena Gomez se recarga “durmiendo”

Cuando se trata de encontrar un segundo para recargar, a Gómez le gusta colarse en una siesta. «Una siesta es mi mejor apuesta, no voy a mentir», le dijo a People sobre su forma favorita de practicar el cuidado personal. «Tomar una siesta cuando me siento un poco bajo es agradable porque siento que puedo comenzar de nuevo».

Incluso bromeó sobre su obsesión por dormir la siesta en un reciente TikTok. Con el tema musical de “Only Murders in the Building” sonando de fondo, Gomez publicó una tonta compilación de fotos de sí misma esparcidas por todo el set durante la filmación mientras tomaba una siesta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos