Entretenimiento

“La desalmada”: Rafael descubre que Fernanda estuvo casada en el pasado

En La desalmada, Rafael finalmente se ha enterado de que Fernanda es una mujer viuda que sufrió mucho en el pasado. La muerte de Santiago es un tema que a la protagonista no le gusta tocar y menos si se trata de la persona con la con iniciará una nueva vida.

Para Fernanda es difícil no solo por lo doloroso que fue perder a Santiago la misma noche de su boda, sino también porque el responsable del asesinato de su esposo es nada más y nada menos que el padre de Rafael, don Octavio Toscano.

Rafael es ajeno al pasado tan difícil que le tocó vivir a la mujer que pronto será su esposa, pero lo que menos imagina es que todo ese daño fue causado por quien una vez fue su gran ejemplo.

Octavio es un hombre ambicioso que no le improta hacer lo que sea para lograr lo que quiere. Muchas de sus tierras las ha obtenido de la manera más sucia y Rafael desconoce totalmente todo lo malo en lo que se ha visto involucrado su padre.

Para Fernanda fue difícil descubrir que el hombre que le había devuelto la sonrisa era el hijo de la misma persona que convirtió su vida en toda una pesadilla de la cual no ha logrado salir.

Desde que le tocó despedir a Santiago en su tumba, la protagonista prometió algún día vengar su muerte y hacer justicia con sus propias manos. Esa promesa no la ha olvidado y ahora que está muy cerca de casarse con Rafael, la protagonista hará hasta lo imposible para hacer pagar a Octavio todo el sufrimiento que le ha hecho pasar.

Rafael descubre que Fernanda es viuda: La desalmada

Ambos protagonistas han mantenido un bajo perfil sobre su pasado. En un principio Rafael le ocultó a Fernanda por un tiempo de que estaba comprometido con Isabela, noticia que lastimó muchísimo a la protagonista y que generó el primer gran obstaculo en la relación.

Aunque Rafael pensaba en decirle, el tiempo no le alcanzó y Fernanda se dio cuenta por sí sola y de la peor manera, ya que se sintió traicionada y engañada por él.

Muchos problemas han ocurrido desde entonces, pero hasta el momento ambos protagonistas han logrado solucionar las cosas y sostener una difícil relación que ha experimentado inumerables problemas.

Ahora los papeles se han intercambiado y es Rafael quien se ha enterado esta vez de algo muy importante. Fernanda estuvo casada en el pasado y además de eso es una mujer viuda, algo que le ha tomado de sorpresa al protagonista porque jamás se lo esperó.

Fernanda se mantuvo firme en su decisión de no contarle la verdad, ya que es su padre el culpable de todo el sufrimiento que le ha tocado vivir desde aquel entonces. También porque en su mente tiene un plan para vengarse.

La inesperada sorpresa que se llevó Rafael transcurrió en el capítulo 53 de «La desalmada». La telenovela se transmite por el canal Las Estrellas por las noches de lunes a viernes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos