Entretenimiento

Así fue cuando “La Chío”, de 40 y 20″, actuó con Messi

40 y 20

Mónica Huarte es conocida por muchos debido a su personaje en la serie 40 y 20 como la «Chío«, pero son muchísimos los proyectos en los que ya ha participado la actriz mexicana de 39 años a lo largo de toda su trayectoria.

Huarte inició su carrera en el mundo del cine y también tuvo diversas participaciones en el teatro, pero de lo más reciente que se le ha visto es trabajar para la TV. Su último proyecto ha sido el de «40 y 20» y del cual sigue participando desde el 2016.

Hace varias semanas que terminó de grabar junto al elenco completo de serie de comedia los episodios de las temporadas 7 y 8 que se estarán transmitiendo por el canal Las Estrellas.

La actriz ha tenido una amplia participación en el cine mexicano y algunas de las películas en las que participó fueron: Esa de Rojo, Iker Pelos Tiesos, Regresa, Busco Empleo, Without Men, Te presento a Laura, Chiapas el corazón del café, El Crimen del Cácaro Gumaro, Busco novio para mi mujer.

En cuanto a su participación en el teatro, Huarte ha trabajado en inumerables obras importantes y algunas de ellas son: Colette, Oxígeno Lectura, Dramatizada, Heroínas Shakespereanas, La comedia de las equivocaciones, Venta de Garage, Verónica en portada, Avenida Q, Mentiras: el musical, El curioso incidente del perro a la medianoche.

El día que Mónica Huarte, de «40 y 20», actuó con Messi

Hay algo de lo que suelen disfrutar los actores y es la posibilidad que tienen de conocer y trabajar con figuras importantes en el mundo. Si bien Mónica Huarte ha tenido la suerte de colaborar junto a grandes figuras del cine y la televisión mexicana, pero una experiencia en particular que seguramente no olvidará jamás fue el día que le tocó actuar junto al astro argentino Lionel Messi.

La «Chío» de la popular serie de comedia 40 y 20 coincidió con el capitán de la selección Argentina y actual jugador del PSG de Francia en el 2012 durante la grabación de un comercial.

Mónica Huarte y Lionel Messi participaron en un comercial para Bimbo que quizás muchos recuerden todavía debido al éxito que tuvo. La imprudencia de la actriz pidiéndole un autógrafo a Messi en un supermercado al confundirlo con un actor de cine fue la apuesta de la reconocida marca de pan blanco.

Messi para aquel entonces atravesaba por el mejor momento en su carrera, ya que se había convertido en el único futbolista en la historia en ganar cuatro veces el Balón de Oro y de manera consecutiva. Actualmente el astro argentino cuenta con seis en su vitrina.

Chío estaba muy emocionada y le pidió una firma para su hijo, pero durante la escena no logró reconocer al futbolista. Messi se reía mientras le daba el fotógrafo.

Al igual que Messi, la intérprete de Chío estaba comprando el nuevo pan Bimbo actileche, y de manera amistosa le dijo que su hijo «también necesitaba crecer».

Para cerrar el comercial, el futbolista aparece comiendo junto al hijo de Chío quien no sale del asombro al ver a Messi en su casa. Al final, el exjugador del FC Barcelona dijo lo siguiente: «No importa si no sabes quién es Lionel Messi, lo que importa es que sepas lo que hace grande a tu hijo».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos