Entretenimiento

Beyoncé y Kim Kardashian, las reinas del lujo… ¿Qué tienen en común?

Beyoncé y Kim Kardashian comparten un estilo de vida lleno de excesos; ambas son criticadas y alabadas por ser iconos de la moda y el glamur.

Beyoncé y Kim Kardashian son consideradas como algunas de las mujeres más poderosas, no solo del entretenimiento, sino en el mundo de los negocios.

Ambas nacieron en Estados Unidos y tiene 40 años: Beyoncé los cumplió el pasado 4 de septiembre; mientras que Kim Kardashian llegará a los 41 años, el próximo 21 de octubre.

También son dos mujeres que saben lucir sus curvas con atrevidos outfit y bikinis, demostrando lo orgullosas que están de sus respectivos cuerpos.

  1. ¡Te recomendamos! YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente

Empoderadas, madres de familia, excéntricas y rodeadas de lujos acaparan las miradas a cada momento y cada vez suman más seguidores en sus redes sociales.

Las populares artistas comparten un estilo de vida llena de excesos que suelen ser punto de partida para críticas, pero también aplaudidas por ser una referencia de la moda, belleza y glamur.

Beyoncé y Kim Kardashian, bajo la lupa

Beyoncé comenzó su carrera como cantante principal del grupo de rhythm and blues Destiny’s Child, uno de los grupos de chicas más vendidos del mundo a fines de la década de 1990.

En 2003, Columbia Records, una división de Sony Corporation (SNE) lanzó el primer álbum en solitario de Beyoncé, Dangerously in Love.

Beyoncé actuó en el medio tiempo del Super Bowl en 2013 y 2016.

Se estima que la artista Beyoncé Knowles-Carter tiene un patrimonio neto estimado de 400 a 500 millones en 2018.

Ella y su esposo Jay-Z tienen un patrimonio neto combinado de alrededor de 1.4 mil millones de dólares.

Las empresas de Beyoncé (Parkwood Entertainment) incluyen discos, servicio de transmisión de música, modelaje y servicio como portavoz marcas de moda y producción cinematográfica.

La cantante tiene más de 208 millones de seguidores en Instagram.

Las Kardashians, las estrellas de la televisión y los escándalos

Mientras que la popular integrante de las Kardashian, ha amasado una fortuna de más de mil millones de dólares gracias a sus negocios de maquillaje y ropa para moldear el cuerpo, KKW Beauty y Skims.

Kim Kardashian y Kanye West ¿juntos de nuevo?

Fajas, zapatillas de estar por casa, pijamas… todo vale para la empresaria que ha visto cómo sus creaciones se agotan en horas.

Kim Kardashian West es multimillonaria gracias a sus propias líneas de belleza, perfumes y sus «kimojis

Combinar lo personal y lo profesional con su increíble alcance en las redes sociales resultó ser lucrativo.

Los seguidores de la influencer suman más de 254 millones de seguidores, lo cual les permite amasar millones de dólares explotando la cultura pop.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos