Entretenimiento

BTS vuelve a la sede de la ONU para compartir un mensaje a las futuras generaciones

Jin, Suga, Namjoon, Jimin, Taehyung y Jungkook de BTS son los enviados presidenciales especiales para la asamblea de este lunes.

BTS provocó un gran caos a la salida y llega de los aeropuertos de Corea del Sur y Nueva York, respectivamente este fin de semana. Jin, Suga, Namjoon, Jimin, Taehyung, y Jungkook regresan a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para compartir un mensaje al mundo.

La popular banda de K-Pop estará este 20 de septiembre como invitada especial de la ONU para dar un mensaje a las generaciones futuras.

  1. Esto te interesa: ¿Buscas un trabajo nuevo?

Después de casi dos años de permanecer en Corea del Sur, volvió a salir de su país para una misión especial. Bangtan se mantiene activo con conciertos en línea y lanzamientos de canciones sobre todo concientizando a sus seguidores (Army) a que se mantuvieran a salvo, para cuidarse y cuidar a todos en esta pandemia.

Los ídolos surcoreanos se suman a los líderes mundiales para demostrar su apoyo a los objetivos mundiales e impulsar acciones ambiciosas con miras un futuro.

Los siete integrantes son enviados presidenciales especiales para generaciones y culturas futuras por lo que se les entregó su pasaporte diplomático y viajaron en el avión presidencial a Nueva York.

Todos los miembros de BTS aparecerán en el escenario para hablar sobre el tema de la juventud en la era de la pandemia. También mostrarán su actuación especial a través de un video.

La popular boy band ofrecerá algunas entrevistas durante su estancia en Estados Unidos junto al presidente surcoreano Moon Jae-in.

La primera visita de BTS a la ONU

En 2018 visitó nuestra sede en Nueva York por lo que se convirtió en la primera banda de K-pop y grupo de música en dar un discurso en la Asamblea General de Naciones Unidas.

Los adolescentes surcoreanos dieron un discurso orientado a inspirar a los jóvenes de todo el mundo y a preservar el legado de paz de Nelson Mandela.

Sin embargo, el momento más aclamado del evento fueron las palabras del líder, Kim Namjoon (RM), quien animó a los adolescentes a que se quieran «tal y como son».

Lanzarán tema con Coldplay

El nuevo sencillo titulado My Universe de Coldplay saldrá el viernes 24 de septiembre.

¿Dónde y a qué hora ver a BTS en la ONU?

Desde las 7 de la mañana a través del link: (https://youtu.be/kuEY7HMZpY8)

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos