Entretenimiento

¿Cuándo se estrena la próxima temporada de “40 y 20”?

Hace un par de semanas que el elenco de «40 y 20» terminó las grabaciones de las temporadas 7 y 8. A través de las redes sociales se ha podido ver un poco del trabajo que han venido haciendo los actores de la serie y que, luego tanta espera, finalmente se conoce la fecha de su estreno.

Los fanáticos de la telecomedia están emocionados por lo nuevo que traerá «40 y 20» a través de la pantalla del canal «Las Estrellas». Y es que gran parte del nuevo rodaje de la serie se realizó desde Acapulco y esto ha mantenido elevadas las expectativas de la audiencia mexicana.

Han sido los mismos actores quienes han mostrado parte del trabajo que realizaron como equipo durante varias semanas de grabación. La incorporación de nuevos personajes es otra de las novedades que trae «40 y 20» y algunos de ellos fueron presentados por los personajes principales.

Uno de los principales interrogantes de los seguidores de la comedia mexicana ha sido la fecha de su estreno. Los actores no habían dado señales de cuándo se daría el tan esperado comienzo de la temporada 7 de la serie, pero finalmente lo han revelado.

Si eres de los que lleva rato esperando el anuncio de su estreno, entonces continúa leyendo para que te enteres de cuándo será el día tan esperado por los fans de la producción mexicana.

¿Cuándo se estrena la serie 40 y 20?

La duda sobre cuándo se estrenará la serie 40 y 20 ha quedado atrás. Finalmente la duda fue aclarada recientemente por el actor principal de la telecomedia. Jorge ‘El Burro’ Van Rankin fue el encargado de anunciar la fecha del estreno de los nuevos capítulos de la serie.

A través de su cuenta de Instagram el actor dijo que el estreno de la temporada 7 de «40 y 20» se estrenará el próximo 23 de septiembre. Van Rankin compartió una fotografía con la palabra «gracias» y, desde la descripción del post, el intérprete de Paco escribió lo siguiente: «Así quedó el foro ayer que terminamos las dos temporadas 7 y 8 de @40y20laserie el próximo 23 de septiembre, por @canalestrellas nuevos capítulos».

40 y 20 se ha convertido con el pasar de los años en una de las series de comedia favoritas de la televisión mexicana. El estreno de su primera temporada se realizó en el 2016 y desde entonces las grabaciones no se han detenido.

Nuevos personajes se han sumado y han permanecido junto a los principales durante cada temporada. Muchos de ellos como invitados especiales y otros que han pasado a ser recurrentes dentro de la serie, debido a la aceptación que han tenido algunos a lo largo de cada capítulo.

En estas dos nuevas temporadas no será la excepción y nuevas caras aparecerán en las aventuras de Paco, Toña, Chío, Fran y compañía. Lo que no se sabe es si solo habrá invitados especiales o si llegarán nuevos personajes recurrentes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos