Entretenimiento

¿Dónde ver la gala de los premios Emmy 2021? The Crown y The Mandalorian acaparan la atención

La premios Emmy 2021 se realizan esta noche en Los Ángeles, que tiene el reto de atraer más audiencia con el glamur de sus estrellas.

Este domingo se entregan los premios Emmy 2021, los galardones más importantes de la televisión estadounidense. La gala de premiación se realiza de forma presencial pero desde el exterior del Microsoft Theater de Los Ángeles.

El evento seguirá varios protocolos como un número limitado de asistentes que tienen que estar vacunados y tener un PCR negativo antes del evento.

  1. Para los amantes del café: ¿Cafelover? Aquí te hablan, adopta un cafeto

Jennifer Aniston es una de las estrellas que avisó que no asistirá para preservar su salud. Y muchos de los miembros del reparto de la serie dramática favorita The Crown, participarán desde Londres.

Tenemos algunas personas que quieren participar remotamente y lo entendemos”, dijo Maury McIntyre, presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión, al sitio especializado Variety esta semana.

Son sólo unos 500 en la carpa, pero 500 sigue siendo mucho para algunas personas”, agregó McIntyre.

La última edición, realizada el pasado 20 de septiembre con Jimmy Kimmel como anfitrión, fue la de menor audiencia de la historia con 6,1 millones de espectadores.

Lo que debes saber antes de la ceremonia de los Premios Emmy

  1. Cedric the Entertainer es el anfitrión.
  1. The Crown y The Mandalorian son las series con más nominaciones con 24 candidaturas cada una. Por detrás del exitoso drama de Netflix y de la primera serie no animada de Star Wars se situó la producción de Marvel WandaVision, que obtuvo 23.
  1. HBO tomó la delantera con un total de 130 nominaciones, seguido por Netflix con 129.
  1. Entre los latinos que serán candidatos al Emmy figuran Anya Taylor-Joy como mejor actriz de una serie limitada por The Queen’s Gambit. Además, Lin-Manuel Miranda recibió una nominación al mejor actor por la adaptación televisiva de su exitoso musical Hamilton.

¿Cuándo y dónde verla?

La ceremonia será transmitida por la cadena CBS en los Estados Unidos. Mientras que, en los países de Latinoamérica, el evento se podrá ver en vivo a través de TNT (doblado al español) y TNT Series (idioma original) a las 19:00 horas.

E! Entertainment, transmitirá de forma exclusiva completamente en vivo a partir de las a partir de las 17:00 horas, la alfombra roja con la gran llegada de las estrellas.

Dale clic aquí para ver la lista de nominados

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos