Entretenimiento

Ex esposo de Britney Spears cree que su compromiso con Sam Asghari es falso

El ex esposo de Britney Spears, Jason Alexander, no cree que el reciente compromiso de la estrella del pop sea real, pero sí cree que ella es «mentalmente estable» y dice que los dos amigos de la infancia todavía se mantienen en contacto. Alexander apareció en una entrevista con el periodista de Inside Edition Jim Moret y rompió el silencio.

Cuando se le preguntó sobre el reciente compromiso de la cantante con su novio Sam Asghari, Alexander dijo: «Si es real, es increíble». Moret luego le preguntó a Alexander: ‘¿No crees que sea real?’. «No», respondió.  Alexander también afirmó que acababa de hablar con la cantante ganador del Grammy «en el camino hacia aquí».

«Es genial», dijo. «Es buena, está mentalmente estable, está bien». Después de que trató de llamarla por teléfono a mitad de la entrevista, dijo: ‘Ella no puede hablar’. Spears provocó chismes entre los fanáticos después de que su popular cuenta de Instagram desapareciera el martes 14 de septiembre por la tarde.

Britney Spears desaparece de Instagram

A menudo usa la plataforma para hacer grandes anuncios, como su compromiso, pero no se ha compartido ninguna razón para su partida. El ex bailarín de Tennessee ha tenido algunos roces con la ley este año. El mes pasado, fue liberado con una fianza de 2.500 dólares por una violación menor de seguridad aérea por parte de la policía del aeropuerto de Nashville en un incidente que todavía está envuelto en misterio.

En enero, fue arrestado en Nashville por tres delitos menores: conducir bajo la influencia, uso ilegal de drogas y posesión o intercambio casual de una sustancia controlada, según Page Six. Por otra parte, el domingo 12 de septiembre Spears mostró un anillo de diamantes de cuatro quilates de Forever Diamonds NY por un valor de hasta 70.000 dólares en una publicación de Instagram anunciando su compromiso. Abrumada por la emoción, escribió: «No puedo creerlo!!!».

Tags

Lo Último


Te recomendamos