Entretenimiento

Audio confirma relación entre Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari

Mucho se ha hablado de la relación entre el ex presidente y la que fuera la reina de las telenovelas

Carlos Salinas/Adela Noriega

Uno de los grandes mitos de la televisión mexicana en la década de los 90, fue el romance entre Adela Noriega y Carlos Salinas; cuando ella era la principal estrella de Televisa, y él, presidente de México

Ahora el tema ha vuelto a dar de qué hablar, después de que se diera a conocer un audio de Cecilia Occeli, ex esposa de Salinas de Gortari, donde habla del supuesto amorío entre sus marido y Adela Noriega.

Fue el periodista Alberto de Tavira, quien durante el noveno episodio del podcast Dinastías del poder, destapó un audio en el que Cecilia habló de los rumores de una supuesta infidelidad con la actriz.

El audio, según explicó de Tavira, es de una entrevista que la ex Primera Dama concedió a la revista Quien en 2007 y que nunca se publicó.

Aunque Cecilia admitió que supo de los rumores, no negó ni confirmó la existencia de una relación extramarital entre Carlos y Adela:

«Eso sí lo supe. Alguien lo comentó. Realmente yo sentía que la vida de él era de él. Él cumplía conmigo, él cumplía con sus hijos”, se le escucha decir, en el podcast que dio a conocer

El periodista también aseguró que Cecilia le pidió que no usara los audios pues, comprometían su integridad, por lo que sólo filtró un fragmento en explica que sabía sobre los rumores.

El hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas

Tavira también recordó que el periodista Rafael Loret de Mola fue el primero en publicar que Adela Noriega tuvo un romance con Salinas de Gortari en su libro Escándalos.

En la publicación se detalla que la actriz habría tenido un hijo con el político.

Además de habla de un encuentro violento entre Adela y Cecilia, cuando la actriz dio a luz a su hijo que supuestamente procreó con Salinas, en el Hospital Inglés en la Ciudad de México.

Se describe que la exprimiera dama se habría enterado de que una estrella de las telenovelas tendría un bebé de Carlos Salinas. Así que acudió al lugar y la agredió físicamente.

Posteriormente, según explicó Alberto en su podcast, Salinas supuestamente agredió a su exesposa por el trato que dio a Noriega.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos