Entretenimiento

Así fue el debut de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en “Así se baila”

Al ritmo del reggaetón, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja conquistaron a los jueces de “Así se baila”, el nuevo reality de Telemundo. El show de baile cuenta con Mariana Seoane, Adamari López y Cristian de la Fuente como los evaluadores de talento por lo que el parecido entre el traje de Adamari y Kimberly no pasó desapercibido.

Minutos antes de su debut, la estrella mexicana mostró su brillante outfit en su perfil de Instagram, con varias fotos y videos bailando sensualmente. “Solo es grande en la vida, quien sabe ser pequeño ✨”, escribió la cantante mientras posaba frente al espejo y deslumbraba con el conjunto de top y falda negros con lentejuelas, botas altas negras y cabello completamente recogido .

Por su parte, Juan de Dios Pantoja, novio y pareja de baile de Kimberly compartió una postal de ambos sobre el escenario, y escribió: “Un sueño más junto a mi reina @kimberly.loaiza no cabe duda que Dios nos ha bendecido grandemente mi amor, me siento muy afortunado y agradecido por todos los que nos están apoyando en esta nueva etapa”.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son un romance sin caso al “hate”

JD y Kimberly han sido una de las parejas de influencers más conmovedoras durante años, mucho más cuando tuvieron sus niños y agrandaron a su familia. Los dos han logrado encontrar estrategias para mantener el foco apuntando en su dirección, y no solo por las divertidas ocurrencias que comparten en las redes sociales, sino también por su trabajo como creadores de contenido, youtubers y más recientemente, músicos.

Ahora, la pareja Jukilop ha querido demostrar que el paso de los años no ha enfriado su relación y que el amor trasciende todas las barreras. Incluso la familia, para llegar a su obra musical. Los dos lanzaron una nueva canción donde revelan varios detalles de su romance, lo bien que pasan juntos y que la llama sigue viva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos