Entretenimiento

“Diseñando tu amor”: Valentina descubrirá que es hija de Guillermo

Valentina está cada vez más cerca de conocer la verdad sobre su parentesco con el empresario Guillermo Vargas en Diseñando tu amor. Una confesión lo cambiará todo y la protagonista deberá afrontar la nueva realidad que le tocará vivir ahora en adelante.

Desde que se reveló la prueba de ADN donde decía que Guillermo era el padre «legítimo» de Nora, la vida de la hermana de Valentina cambió drásticamente luego de haber alterado los exámenes para convertirse en la nueva heredera.

Arrebatarle la oportunidad de vivir la vida que siempre le ha correspondido fue el acto más egoísta que pudo tener Nora hacia su hermana Valentina, pero su mentira no podía durar para siempre y ahora tendrá que asumir la responsabilidad de sus actos.

Valentina una vez juró a sus padres que siempre iba a proteger a su hermana sin importar las consecuencias, pero a pesar de ello, Nora nunca le ha pagado de la misma manera sino todo lo contrario.

Desde que Guillermo Vargas acogió a Nora tras ser engañado con una prueba de ADN alterada, la vida de la joven cambió totalmente. El dinero y los lujos siempre fue algo que soñó tener pero por lo que nunca se esforzó en lograr.

Ser la nueva heredera de la familia Vargas junto a Helena la llevó a ocupar una prestigiosa posición en el mundo de la moda, pero nada de eso ha sido suficiente para ella y lo único que ha hecho es defraudar a su nueva familia con contratos millonarios.

Además de eso, la pasarela ha sido su sueño que logró tener, pero el respeto que consiguió como modelo solo lo obtuvo por ser hija de Guillermo. La vida le sonreía a Nora, pero nunca fue suficiente para ella, ya que también intentó robarle el amor de Claudio a Valentina.

Ricardo le confiesa a Valentina que Guillermo en su padre en Diseñando tu amor

Ricardo es uno de los principales responsables de todo lo malo que le ha pasado a Valentina. Su deseo enfermizo de hacerla su esposa ha sido el principal obstáculo para que la protagonista sea feliz junto a Claudio.

Nora fue una de sus primeras aliadas en un principio para quedarse con Valentina, pero nada de lo que ha hecho le ha servido. El amor que siente Valentina por Claudio ha sido mucho más fuerte que todo y Ricardo parece haberlo entendido.

Ricardo y Valentina están casados, pero no juntos. La protagonista no lo ama y solo aceptó casarse con él para evitar que Nora fuera a la cárcel, ya que Patricia cuenta con las pruebas suficientes para hacerlo.

Ahora es el mismo Ricardo quien decide contarle la verdad a Valentina luego de enterarse de que es ella la hija legítima de Guillermo Vargas, mientras que Nora le reprocha a su hermana que «siempre le quiere quitar todo».

Y de esta manera transcurren los últimos episodios de la telenovela Diseñando tu amor que se transmiten todas las tardes y de lunes a viernes por el canal Las Estrellas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos