Entretenimiento

Shawn Mendes lucha por encontrar un pasatiempo fuera de la música

El cantante Shawn Mendes revela una cosa que le resulta difícil hacer. En un episodio reciente del podcast Spout, el artista de 23 años admite que tiene dificultades para encontrar un pasatiempo fuera de hacer música. «Quiero decir, creo que la verdadera realidad es que lucho por dejar la guitarra y lucho por descubrir qué hacer además de mi trabajo y además de la música, y como, estoy completamente obsesionado con eso», compartió Shawn.

«Así que para bien o para mal, estoy buscando un pasatiempo en este momento, pero creo que, para mí, es como, explorar… todas esas cosas están explorando para mí y creo que algo probablemente va a hacer clic tarde o temprano, pero hasta entonces, voy a seguir con el café y hacer ejercicio y estoy entrenando la mayoría de los días», continuó. Escúchalo AQUÍ.

Shawn también agregó que eligió el tiro con arco después de darse un maratón de la afamada serie de HBO, “Game of Thrones”. «El tiro con arco fue de ver todas las temporadas de Game of Thrones y eso fue solo tratar de vivir una vida de Rob Stark», dijo. Luego pasó a cómo se sentía sobre el final del programa, que muchos fanáticos estaban molestos con la temporada final.

¿Le gustó el capítulo final de GOT a Shawn Mendes?

«Quiero decir, definitivamente fue como, hubo un par de momentos que se sintieron extraños, pero al mismo tiempo, como, a quién le importa, porque toda la temporada fue fenomenal y como toda la serie, lo siento, toda la serie fue fenomenal», dijo Shawn. 

«Como si fuera lo máximo que he disfrutado viendo televisión en mi vida. Así que no voy a sentarme aquí y hablar sobre el espectáculo final porque en el gran esquema de las cosas ese espectáculo fue alucinante”, aseveró el novio de Camila Cabello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos