Entretenimiento

La evolución del estilo de Anya Taylor-Joy

Desde sus inicios en 2015, Anya Taylor-Joy ha mostrado todo tipo de estilos en estos últimos años, pasando de lo rebelde a lo elegante.

Desde su aparición en la serie de Netflix, “Gambito de Dama”, Anya Taylor-Joy se ha convertido en el centro de atención de muchas personas, incluidos no solo sus fanáticos sino también críticos de espectáculos e incluso modistas y estilistas. Pero antes de convertirse en un prodigio del ajedrez, la actriz ya se había desempeñado en otros papeles y había desfilado en otros eventos públicos.

Y es que el look actual de Taylor-Joy no siempre ha sido parte de ella. La actriz ha ido variando entre diversos estilos a través de los años, no solo en lo que se refiere a su vestimenta sino también en su cabello y maquillaje, marcando una evolución no solo en su carrera sino también su apariencia.

La evolución del estilo de Anya Taylor-Joy

Sus inicios en 2015

Para el estreno de la película “The Witch” en la cual Anya participó con el papel de Thomasin, su look para la alfombra roja en el Festival de Cine de Sundance fue de corte alternativo, muy grunge con una blusa larga gris con una transparencia negra sobre ella. En la parte inferior llevaba unas pantimedias negras y unos botines del mismo color para hacer juego a su outfit.

Por otro lado, su cabello se encontraba suelto con algunas ondas en las puntas. Un efecto balayage entre rubio cobrizo y rubio claro le dio un efecto de dinamismo en su corte medio, haciendo que sus ondas resaltaran más.

Ya para finales de ese mismo año, Anya Taylor-Joy cambió su manera de vestir y su cabello por completo, pasando a optar por outfits de colores más llamativos para cierto tipo de eventos semiformales. Para las galas más destacadas, el uso de vestidos largos escotados fue su elección principal.

En cuanto a su cabello, pasó de llevar unas adorables ondas doradas a optar por una melena suelta de color castaño oscuro con ondas más disimuladas en los extremos.

2016 sin muchos cambios

Durante casi todo el año de 2016, la joven actriz se mantuvo con el mismo estilo, pero a finales de noviembre para los Gotham Awards fue vista nuevamente con su cabellera rubia, pero esta vez con el cabello recogido y un peinado hacía un lado.

En cuanto a su vestimenta, optó por mantener colores llamativos combinándolos con un vestido largo y elegante, propio para la ocasión.

Del 2017 al 2019 fue exoerimental para Anya Taylor-Joy

La etapa entre 2017 y 2019 fue de corte experimental para el estilo de Anya Taylor-Joy. Durante esos tres años, la joven actriz no solo probó diversas combinaciones en lo que a su atuendo se refiere sino que también modificó reiteradas veces tanto el color como el estilo de su cabello.

Durante esos tres años, Taylor-Joy se encargó de probar todo tipo de atuendos, desde extravagantes como un atuendo que llevó en los premios BAFTA de 2017 el cual consiste en un vestido largo celeste de tres capas con la imagen de un tigre en relieve adornado con lentejuelas y brillantes en la parte central del pecho; así como outfits más atrevidos como este vestido negro con transparencias.

2020 y 2021 maduros y elegantes

En los últimos dos años, la protagonista de Gambito de Dama le ha dado un cambio radical a sus primeras presentaciones en 2015, pasando de un estilo rebelde y juvenil a uno más conservador, elegante y maduro pero sin dejar a un lado esos toques extravagantes que tanto la identificaron de 2017 a 2019.

Una muestra de esto es el atuendo que usó durante la ceremonia de los premios Emmy de 2021 en donde se puede ver llevando un vestido revelador y escotado de color champaña muy elegante, acompañado de una extravante capa de color amarillo, todo combinando con el rubio platinado de su cabello.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos