Entretenimiento

Arón Piper de Élite confirma gira por México

Arón Piper de Élite está listo para viajar a México, al anunciar su gira por nueve ciudades; internautas se burlan que estará en Coacalco.

Arón Piper de Élite está listo para hacer las maletas rumbo a México, ya que anunció su gira por nueve ciudades del país para el mes de octubre.

Piper, hijo de alemán y española, lleva haciendo música desde los 12 años cuando compuso un rap para la película 15 años y un día.

  1. Esto te interesa: ¿Por qué debes tener una LikeU?
Publicidad

Su personaje de Ander ha llegado a convertirse en un hashtag (#omander) y a inspirar a cientos de miles de espectadores en todo el mundo.

El papel lo catapultó a la fama en la serie juvenil, Élite, en la cual interpreta a un joven gay que padece cáncer y su lucha contra esta enfermedad, en medio de todo lo que tiene que enfrentar un adolescente antes de entrar a la universidad.

El cantante lanzó a principios de año su primer EP titulado Nieve que incluye cinco temas, el más reciente Cua4tro.


«Ya desde pequeño, desde los 12 años, llevo escribiendo y haciendo música, pero nunca me había atrevido a sacarla. Ahora sí, llevo tiempo preparándola y en breve voy a sacar singles y más adelante igual una mixtape. Da mucho más miedo que lo de la serie porque al final eres tú, la escribes tú, das la cara tú», señaló en una entrevista para El País.

Arón Piper de Élite hará gira por México

El cantante y actor causó revuelo entre sus casi 15 millones de seguidores en Instagram, sobre todo en los mexicanos al revelar las fechas para el mes de octubre.

Los foros y boletos serás anunciados en los próximos días.

Resultó curioso saber visitará ciudades poco comunes como Hermosillo, San Carlos, Coacalco y otras demarcaciones que difícilmente son visitadas por artistas internacionales, gesto que provocó varias reacciones de los fans en redes.


Publicidad

Hermosillo: 9 de octubre.

San Carlos: 10 octubre. 

Publicidad

Coacalco: 14 de octubre.

Querétaro: 15 de octubre.

Ciudad de México: 16 de octubre.

Publicidad

Guadalajara: 17 de octubre.

Monterrey: 22 de octubre.

Saltillo: 24 de octubre.

Publicidad

Tijuana: 20 de octubre.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último