Entretenimiento

Gabriel Soto e Irina Baeva ganan sentencia contra Laura Bozzo por no asistir a su última audiencia

La juez dictó sentencia definitiva por lo que la peruana tendrá que pagar el daño moral así como hacer una disculpa pública pero está prófuga de la justicia

Gabriel Soto e Irina Baeva ganan sentencia contra Laura Bozzo por no asistir a su última audiencia Gabriel Soto e Irina Baeva ganan sentencia contra Laura Bozzo por no asistir a su última audiencia

Gabriel Soto e Irina Baeva se presentaron en los Juzgados en materia de lo civil en el Edificio de Arrendamiento del Poder Judicial de la CDMX junto a su abogado Gustavo Herrera donde desahogaron pruebas contra Laura Bozzo por el daño moral que les causó al expresarse mal de la pareja hace un año en televisión internacional.

A Gabriel Soto le gustaría casarse en el Kremlin de Moscú con su novia Irina Baeva A Gabriel Soto le gustaría casarse en el Kremlin de Moscú con su novia Irina Baeva

Después de dos horas de audiencia, Gabriel e Irina se mostraron contentos por ganar una sentencia definitiva al no presentarse la peruana ni sus abogados luego de que es prófuga de la justicia por evasión fiscal.

“La contra parte no se presentó, la demanda procede y el objetivo es marcar un precedente que no se puede denigrar ni utilizar ese tipo de lenguaje en contra de nadie y de nosotros en este caso en televisión internacional denigrando nuestra reputación nuestra dignidad, llamándonos cosas que ni vienen al caso”, dijo a JDS Gabriel quien busca que la gente que está detrás de los micrófonos y tiene el poder de opinar tenga un límite en la libertad de expresión.

Aseguró que usar lenguaje inapropiado insta al cyberbullying lo que la peruana provocó con las fuertes declaraciones que hizo contra ellos llamando a Irina “descerebrada y roba maridos”, como al actor “el desgraciado del año” por su ruptura con Geraldine Bazán.

“Aquí lo importante es que cada quien es libre de opinar siempre y cuando exista el respeto de por medio y el conocimiento de causa, en este caso no existió las palabras que fueron utilizadas altisonantes y bueno ya sabemos la causa de la demanda y la contraparte no se presentó, ya se pasa a sentencia definitiva”, abundó Irina.

Aunque Laura podría apelar la sentencia y meter un amparo, por ahora a Laura le ocupa más el fraude fiscal que la tiene prófuga de la justicia, por lo que el abogado de los actores explicó lo que sigue en este caso que tiene contra la pared a la llamada “abogada de los pobres”.

“La señora Laura Bozzo trae una orden de aprehensión y está prófuga, si ella se presentaba iba a ser detenida en esta audiencia, tampoco se presentó ninguno de sus abogados”, indicó Gustavo Herrera luego de ganar la sentencia a favor de sus clientes quienes van con todo y no se detendrán hasta que pague las consecuencias de sus actos.

Laura Bozzo aún podría apelar ante la sentencia que beneficia a Gabriel Soto y Irina Baeva

<strong>“No hay necesidad de citarla, se publica la sentencia en el boletín oficial y le surte efectos como nombró mandatarios judiciales, ellos pudieran apelar la sentencia, pero como está el panorama que ni si quiera se presentaron los abogados quiero presumir que ya se quedó sin abogados”, </strong>

Laura puede hacer uso del recurso de apelación y posteriormente hasta que salga la sentencia de apelación tiene la apelación de acudir al juicio de amparo directo ante un tribunal colegiado en materia civil, pero como está desaparecida será en 10 días que salga la resolutoria final a favor de Gabriel Soto e Irina Baeva.

Te recomendamos ver:

Aracely Arámbula dedica su trabajo a las mujeres que son pilar en la familia sin el apoyo de sus parejas Aracely Arámbula dedica su trabajo a las mujeres que son pilar en la familia sin el apoyo de sus parejas

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último