Entretenimiento

¿Qué ha pasado con el elenco de “Los Ricos También Lloran”?

Los Ricos También Lloran

La telenovela «Los ricos también lloran» marcó historia en la televisión mexicana, y aún hoy es recordada en todo el mundo. Bajo la producción de Valentín Pimstein, el melodrama se proyectó en Televisa para 1979, con Verónica Castro y Rogelio Guerra como protagonistas. Y tal fue el éxito de la novela mexicana que más de 120 países se enamoraron de la historia y en más de 25 idiomas.

A 42 años de su estreno, ¿Qué ha pasado con su elenco?. Verónica Castro se consagró como artista con una carrera envidiable, y no solo como actriz, sino también como cantante y presentadora. Después de su éxito en «Los ricos también lloran», pasó por elencos como de «Los exitosos Pérez», y después de un tiempo hizo su regreso triunfal con «La Casa de Las Flores», para Netflix en 2018.

El mexicano Rogelio Guerra conquistó el cine, teatro, televisión y doblaje. «Amor bravío» y «Lo que me robó la vida» fueron parte de su currículum antes de retirarse por motivos de salud. El artista falleció el 28 de febrero de 2018  a sus 81 años. Por su parte, Rocío Banquells ha sido una importante villana, y entre sus últimos trabajos destacan «Corazón indomable», «Un camino al destino» y «La mexicana y el güero».

“Los Ricos También Lloran” conquistó hasta las pantallas de Rusia

Alcanzando el éxito internacional, otro nombre importante en el elenco es la argentina Christian Bach interpretó a Joanna Smith. Como productora y actriz, hizo una larga carrera en TV Azteca, Telecinco y Telemundo, hasta que falleció a sus 59 años debido a un paro respiratorio.. La pérdida de la recordada artista se dio el 26 de febrero de 2019.

Edith González, quien interpretó a María Isabel Salvatierra Villarreal, fue reconocida por importantes proyectos de Televisa, TV Azteca y Telemundo como “Doña Bárbara”. En 2016 se le detectó cáncer de ovario, enfermedad que le quitó la vida el 13 de junio de 2019. Por otra parte, el actor que interpretó a Diego Ávila,  Miguel Palmer, pasó por varias telenovelas exitosas como “Amigas y Rivales”. Hoy tiene 79 años y se alejó de la pantalla en 2014.

Tags

Lo Último


Te recomendamos