Entretenimiento

Fallece Richard Buckley, esposo del diseñador Tom Ford

El periodista y editor de moda, Richard Buckley, no se dejaba ver en público desde hace un tiempo, debido a su delicado estado de salud

Richard Buckley

Richard Buckley, escritor, editor y esposo del diseñador Tom Ford falleció este lunes, informó el representante de Ford a través de un comunicado.

Te puede interesar

  1. Conductor y activista Arturo Islas se extravía en una isla de Sonora

“Ha sido por causas naturales después de una enfermedad prolongada. Con gran tristeza Tom Ford anuncia la muerte de su amado esposo durante 35 años, Richard Buckley. Richard falleció en paz en su casa de Los Ángeles anoche con Tom y su hijo Jack a su lado”, se puede leer en el documento.

El editor se sometió a una cirugía de cáncer de garganta en 1989 y tres años antes, en 1986, la pareja se conoció durante un desfile. En ese año Buckley era editor de la conocida publicación de moda Women’s Wear Daily.

Su relación comenzó cuando Tom tenía 25 años y Richard 38, una diferencia de edad que nunca fue impedimento para ellos. Tras casi cuatro décadas juntos, la pareja se casó en 2014, aunque ya habían dado un paso muy importante en su relación al tener a su único hijo en común en 2012, Alexander John Buckley Ford.

Richard Buckley comenzó a trabajar en el medio New York Magazine y trabajó para otras publicaciones de Fairchild en París y Nueva York, también para Vanity Fair en Nueva York y Mirabella, y Vogue Italia en Milán.

En 1999 fue nombrado editor en jefe de Vogue Homme, con sede en París, cargo que ocupó hasta 2005.

Debido a su delicado estado de salud, desde hace tiempo no se dejaba ver en público. La última aparición de Tom Ford fue el 13 de septiembre de 2021 en Nueva York con motivo de la gala del MET, sin embargo, acudió solo.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos