Entretenimiento

Alejandro Fernández enciende las redes al publicar una foto con su ex, Karla Laveaga

Una foto reciente de Alejandro Fernández con Karla Laveaga podría indicar que la pareja está saliendo nuevamente.

Alejandro Fernández Karla Laveaga

A pesar de que Alejandro Fernández se divorció en 1998 de América Guinart, el famoso “Potrillo” no ha dejado de tener varias parejas a lo largo de su vida. Y bien en la actualidad se encuentra oficialmente soltero, a través de sus redes sociales ha sembrado la duda de su estatus al publicar una foto con su exnovia, Karla Laveaga.

Fernández mantuvo una relación con la modelo en 2012, y durante siete años la pareja fue vista en varios sitios públicos demostrando su afecto. Sin embargo, en 2019 se conoció que ambos habían terminado la relación. Pero de acuerdo con las publicaciones de ambos, parece indicar que puede haber una reconciliación.

Alejandro Fernández y Karla Laveaga muy juntos en una foto

A través de la cuenta de Instagram del intérprete de “Mañana es para siempre”, varios de sus seguidores pudieron ver una publicación el 20 de septiembre en la que se mostraba una fotografía que tenía como protagonista a Alejandro Fernández junto a Karla Laveaga.

En la primera imagen publicada, la modelo abraza al cantante mientras ambos posan mirando a la cámara, mientras que en la segunda destaca Laveaga en el centro de la foto mientras se toma una foto en el espejo de lo que parece ser un ascensor luciendo un delicado vestido corto de color negro.

En la descripción de la imagen, Fernandez escribió: “Muchacha! Muchas felicidades hoy en tu día! Te deseo de todo corazón lo mejor hoy y siempre. Te admiro muchísimo por todo lo que eres y sé qué lo mejor está por venir! #felizcumpleaños @karlaveaga sigue así con esa luz que siempre te caracteriza!!!!”.

Sin embargo, en el perfil de Instagram de Karla no hay una foto que indique que la modelo haya compartido en otra ocasión con Alejandro Fernández, pero sí respondió al post de mexicano diciendo “Gracias chiquito. Te amo mi muchacho!!”.

La reacción de los fans

Si bien a primera vista la intención del cantante al publicar la foto fue para felicitar a la modelo en su cumpleaños, varios de los seguidores tanto de Fernández como de Laveaga fueron más allá y comenzaron a especular una presunta relación entre ambos.

Y es que además de dejarle buenos deseos a Karla en la sección de comentarios de la publicación, otros usuarios de la red social también aprovecharon para hablar sobre una presunta reconciliación entre ambos.

“Ole por ti @alexoficial !!! Por tener a tu lado una persona tan especial y que te hace tanto bien!”, “Te deseo lo mejor de esta vida y mucho amor, Dios bendiga ese amor que se tienen” y “Dios mío no puedo creer que volvieron” fueron algunos de los diversos comentarios que se pueden ver en la publicación de Alejandro.

El interrogatorio de los seguidores de Karla

Si bien los usuarios de Instagram fueron algo discretos en la publicación de Alejandro Fernández, en los post de Karla Laveaga fueron un poco más sueltos, preguntando directamente en la sección de comentarios si estaba saliendo con el cantante e incluso haciendo conjeturas y teorías para descubrir por ellos mismos el destino de la pareja.

“Qué hermosa Karla. Sigues con Alex?”, “Aprovechando para acompañar a Alejandro Fernández..” y “Regreso con el potrillo ??? @alexoficial” son algunos de los comentarios directos que los fans de Alejandro y Karla dejaron en una de sus publicaciones.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos