Entretenimiento

Así fue el enfrentamiento entre Fernanda y Julia en “La Desalmada”

Un fuerte enfrentamiento protagonizaron Fernanda y Julia en la telenovela. «La desalmada» atraviesa por una etapa agridulce donde los protagonistas finalmente comparten una vida de casados, pero al mismo tiempo han tenido que soportar comportamientos de personas como Julia.

La relación de Octavio con su hijo Rafael y su nuera ha sido lo más difícil hasta ahora, pero parece ir mejorando, aunque todo forma parte de un plan de ambas partes. Fernanda finalmente ha logrado mantenerse cerca del asesino de su exesposo y Octavio juega a ser cortés para eliminar a Fernanda de la vida de Rafael.

Una de las razones por las que Fernanda decidió casarse con Rafael fue para vengarse de Octavio Toscano. Vivir en su casa forma parte del plan que tiene con César Franco y ahora lo ha conseguido.

Fernanda y Rafael han formalizado junto a su familia el deseo de mudarse a la hacienda. Don Octavio y Leticia se siente felices de que su hija vuelva a casa, pero todos parecen estar contentos.

Julia se ha molestado por la noticia, y aunque ella no tiene ningún derecho de opinar por ser solo una arrimada en el hogar de la familia Toscano, su rabia hacia Rafael por no casarse con su hija Isabela la han sacado de sus casillas.

Fernanda se enfrenta a Julia en La desalmada

Leticia y Octavio prepararon una comida especial para conversar con Fernanda y Rafael sobre la idea de vivir en la hacienda. Ambos se han mostrado positivos a la idea y han decidido iniciar su nueva vida de casados en la casa de la familia Toscano.

Fernanda se siente cada vez más cerca de lograr lo que un día le juró a su exesposo desde su tumba, pero el camino no será nada fácil y ella lo sabe perfectamente.

Además de Octavio, Julia es otra enemiga de la que debe cuidarse Fernanda, porque no solo se trata de la madre de la exnovia de Rafael, sino también de la amante de Octavio, un viejo secreto del que ningún miembro de la familia sospecha.

Al enterarse del regreso de Rafael y ahora acomopañado de su esposa, Julia se acercó a la mesa para recriminarle todo lo que le hizo a su hija, pero su reclamo se inclinó más hacia Fernanda.

La protagonista, como toda una desalmada, no pudo quedarse callada y enseguida la enfrentó delante de Rafael y su familia. Sin ningún miedo y con una mirada fija le respondió Fernanda, pero al final todo quedó allí.

Fernanda y Rafael se fueron acompañados de Leticia, y en ese momento Octavio aprovechó para advertirle a Julia que tenga cuidado con lo que le dice a Rafael y su esposa si es que quiere seguir viviendo bajo su mismo techo.

Don Octavio está preparando un plan para acabar con Fernanda porque piensa que ha sido un error de su hijo haberse casado con ella, pero lo que él no se imagina es que su nuera también está planificando su venganza.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos